Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#219047  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
GonzaloS escribió:Las obligaciones naturales no tienen posibilidad de cumlplimiento coactivo.

Lo siento, mantengo reserva.

Téngase presente la reserva formulada para su oportunidad.
Hasta cuando van a estar con la reserva :(

Gente grande!!!

#219074  por NORMA

domingoarena escribió: A mi excluyó por una nimiedad.
¿O acaso un casado no puede querer reincidir.?
Domingo:y si esperas al ballotage??? :roll:

#219443  por jimena_e

karadagian escribió:presentó esta selección de parejas:

http://www.youtube.com/watch?v=YOGqARBf7s0 :D

Imagen

Quedan Uds. advertidos 8)

che gonzalo, porque no vas a este bar a ver si conseguis algo?

Donce. toy haciendo mi apelacion praa presentar el 25 dos primeras

#219447  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió:Las obligaciones naturales no tienen posibilidad de cumlplimiento coactivo.

Lo siento, mantengo reserva.

Téngase presente la reserva formulada para su oportunidad.
Hasta cuando van a estar con la reserva :(

Gente grande!!!
:lol:

#219927  por Doncella_de_Orleans

Muy bien. 25 de agosto, 13:15 hs.
Sin reclamos! :D :D :D

#219928  por attorney

JuaaaaZ !!!
:D

#219975  por jimena_e

Que vengo en tiempo y forma a interponer recurso de apelación contra la sentencia dictada en el foro con fecha 19 de agosto del cte por causar gravámen irreparable a mi persona.

#219976  por jimena_e

Nunca llego 2 primeras!!! :shock: :shock:

#219983  por Doncella_de_Orleans

No sé qué hora es donde vive usted jimena_e, pero el reloj de la Coordi (que está en su despacho) marca las 14:19. Y a las 12, no había reclamos.
Peeeeeeeeeeeero ( R ) yo dije, "a partir del 25 de agosto" no "el 25 de agosto". Asi es que no desespere, son 5 días, tiene hasta el viernes 29 (no hay dos primeras el lunes).
Traiga su apelación mañana, pero ya sabe, de 10 a 12. Mejor 11:55 porque a las 12 cierro la puerta del lado de afuera.

Atte.

Donce
Coordinadora

#220117  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:No sé qué hora es donde vive usted jimena_e, pero el reloj de la Coordi (que está en su despacho) marca las 14:19. Y a las 12, no había reclamos.
Peeeeeeeeeeeero ( R ) yo dije, "a partir del 25 de agosto" no "el 25 de agosto". Asi es que no desespere, son 5 días, tiene hasta el viernes 29 (no hay dos primeras el lunes).
Traiga su apelación mañana, pero ya sabe, de 10 a 12. Mejor 11:55 porque a las 12 cierro la puerta del lado de afuera.

Atte.

Donce
Coordinadora

Como solo del lado de afuera? y de adentro? o es que se puede meter la manito y abrirla? :roll: :roll:

#220121  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No sé qué hora es donde vive usted jimena_e, pero el reloj de la Coordi (que está en su despacho) marca las 14:19. Y a las 12, no había reclamos.

Atte.

Donce
Coordinadora

Como solo del lado de afuera? y de adentro? o es que se puede meter la manito y abrirla? :roll: :roll:
:lol: :lol: No mami. Para cerrarla del lado de adentro yo tendría que quedarme, y ahí vendrían "no me lo recibís, ya que estás?" y todo eso que ya sabés. Entonces, si la cierro del lado de afuera es porque me fuiiiiiiiiiiii, y no molestan. Tendés?

#220124  por marale

marale escribió:

Atte.

Donce
Coordinadora

:lol: :lol: No mami. Para cerrarla del lado de adentro yo tendría que quedarme, y ahí vendrían "no me lo recibís, ya que estás?" y todo eso que ya sabés. Entonces, si la cierro del lado de afuera es porque me fuiiiiiiiiiiii, y no molestan. Tendés?

La pastillita por favor, se necesita una por estos lados :roll: :wink: , y no es para mi :) :wink:

#220126  por Doncella_de_Orleans

:?

#220587  por LorenaM2008

Perdón... están jodiendo o es un foro de solos y solas???...ja
Che...resérvenme algún colega soltero/divorciado o en su defecto viudo... ahhh y si es separado también en una de esas el divorcio me cae a mi, no me vendría nada mal...jajajaja.

#220635  por Catita_1

Hola Lore, te comento la situacion, hay una larga lista de espera, en el caso de que vos te quieras divorciar, podes entrar en el plan canje, el mio estaria viajando hacia Jujuy en los proximos dias, es mas creo que le adelando el viaje en cualquier momento, asi que fijate que tenes pensado, subi su ficha, que algo le vamos a encontrar :lol:
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 197