Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #220390  por charol

Maria del Mar Alonso escribió:
charol escribió:
Emilianolaplata escribió:tampoco crean tanto lo de los 2500...
los que entran van a cobrar alrededor de 2000... despues en los meses siguientes se les va a aumentar... eso es lo que tengo entendido aunque aca cambian de rumbo todos los dias...
Hola emilianolaplata, soy carolina de mar del plata, rendi el 12 de agosto... aun espero las notas dijeron que eran para hoy, pero no se donde hay que buscarlas porque en la pagina de arba no hay nada... sabes como hay que hacer? desde ya muchas gracias.
Charol yo también soy de Mar del, olvidate las notas no van a estar seguro hasta dentro de una semana que es mas o menos el tiempo que se atrasaron con los de La Plata, no hay motivo para que el atraso no traspase a nosotros si fuimos en toda la costa mas o menos la misma cantidad de gente en rendir. Saludos
maria del mar me parece que paso un siglo desde que rendi... si bien no estoy tan ansiosa me hubiera gustado tener alguna novedad, en fin bueno a esperar un poco mas... voa sabes donde se publican las notas?
 #220417  por marfimar

charol escribió:
charol escribió: Hola emilianolaplata, soy carolina de mar del plata, rendi el 12 de agosto... aun espero las notas dijeron que eran para hoy, pero no se donde hay que buscarlas porque en la pagina de arba no hay nada... sabes como hay que hacer? desde ya muchas gracias.
Charol yo también soy de Mar del, olvidate las notas no van a estar seguro hasta dentro de una semana que es mas o menos el tiempo que se atrasaron con los de La Plata, no hay motivo para que el atraso no traspase a nosotros si fuimos en toda la costa mas o menos la misma cantidad de gente en rendir. Saludos
maria del mar me parece que paso un siglo desde que rendi... si bien no estoy tan ansiosa me hubiera gustado tener alguna novedad, en fin bueno a esperar un poco mas... voa sabes donde se publican las notas?
Hola! yo tambien rendi en Mardel el 11/08, las notas seguramente estarán junto con las de la sede La Plata en la página http://www.arba.gov.ar/RRHH/index.asp
En lo referente al sueldo yo lo que entendí es que eran 3200 brutos, 2650 "de bolsillo" mas la participación en la cuenta incentivo. Eso dijo el pibe de RR.HH.
Bueno, para que vean que ARBA no discrimina, ahora nos toca esperar y sufrir a nosotros como lo hicieron los amigos que rindieron en La Plata.
Saludos a todos y suerte en las pruebas.
 #220419  por marfimar

charol escribió:
charol escribió: Hola emilianolaplata, soy carolina de mar del plata, rendi el 12 de agosto... aun espero las notas dijeron que eran para hoy, pero no se donde hay que buscarlas porque en la pagina de arba no hay nada... sabes como hay que hacer? desde ya muchas gracias.
Hola! yo tambien rendi en Mardel el 11/08, las notas seguramente estarán junto con las de la sede La Plata en la página http://www.arba.gov.ar/RRHH/index.asp
En lo referente al sueldo yo lo que entendí es que eran 3200 brutos, 2650 "de bolsillo" mas la participación en la cuenta incentivo. Eso dijo el pibe de RR.HH.
Bueno, para que vean que ARBA no discrimina, ahora nos toca esperar y sufrir a nosotros como lo hicieron los amigos que rindieron en La Plata.
 #220435  por AGUEDA

marfimar escribió:
charol escribió:
Maria del Mar Alonso escribió: Charol yo también soy de Mar del, olvidate las notas no van a estar seguro hasta dentro de una semana que es mas o menos el tiempo que se atrasaron con los de La Plata, no hay motivo para que el atraso no traspase a nosotros si fuimos en toda la costa mas o menos la misma cantidad de gente en rendir. Saludos
Hola a todos ya habia dicho antes en el foro, ahora la ansiedad es nuestra, por lo pronto yo para contrarrestar cuento ovejas rosas¡¡¡¡
Por favor quiero mi nota.. aunque .. ya lo se, al igual que los chicos que rindieron en La Plata tardara al menos una semana más.

Besos y ya sumamos ahora nosotros¡¡¡

#220610  por Maria del Mar Alonso

Del sueldo yo escuche lo mismo 3300 bruto y 2680 de bolsillo para graduados más el incentivo que es trimestral 40 horas semanales en cualquier horario. Besos y lo mejor es no pensar algun día las públicaran.

#220628  por Moro29

Chicos yo pienso lo mismo, armemonos de paciencia para esperar las notas.........igual no me fue brillante, y habiendo tanta gente.....en fin, ya veremos...del sueldo en nuestro grupo dijeron lo mismo, 2680 para graduados (neto) y 2500 para estudiantes, mas el incentivo, que tengo entendido que recien este mes se cobra por primera vez...no esta mal para empezar, por supuesto depende de la situacion laboral de cada uno....
Saludos para todos!!!

#220643  por Emilianolaplata

ese es el sueldo para profesionales de la categoria 8 que esten en planta...
pero de ahi a que todos entren como "profesionales" cuando la tarea de inspector no requiere ese cargo y que todos entren directamente a planta es otra historia... ojala sea asi, por lo que yo entendia ese monto se iba a cobrar cuando pasaran a plata, lo que se iba a dar en unos meses desde que entraran a trabajar...
respecto a lo de la snotas ni idea... yo estos temas los se porque tengo algunos conocidos de recursos humanos pero no trabajo ahi.... y ademas como dije no pongo las manos en el fuego por nada ya que aca todos los dias cambian las versiones...

#220655  por Moro29

Bueno igual gracias Emiliano, es muy util tu informacion, uno desconoce por completo estos temas en la administracion publica....ellos dijeron que entraban como temporarios, eso entendi yo....bueno supongo que al momento que entrevisten a los seleccionados les informaran las condiciones exactas de trabajo...a no desesperar
Saludos!!!

#220693  por Emilianolaplata

si si lo importante es que tarde o temprano van a estar en planta temporaria con esa categoria...
aclaro igual el sueldo neto es de 2050 pes...
pero a eso se le suma la bonificacion arba que es de 700 pes por mes...
esto es en neto...
el incentivo es el 1 sueldo y medio (en verdad es 1.4 sueldos) (el neto) cada 3 meses... (es decir 4 mil aproximadamente)... pero como esto es solo un premio que no tiene naturaleza remuneratoria, lo pueden sacar como y cuando quieran, asi que yo no contaria con esto para todos los trimestres, lo tomaria solo como algo que viene de arriba, porq el ministerio siempre se manejo asi, sacan y meten conceptos cuando quieran...
igualmente se barajaba la posiblidad de bajar la bonificacion a casi la mitad y el incentivo a solo 1 sueldo cada 3 meses... no hay nada definido aun, hta que la gente no tenga el recibo de sueldo no hay nada definido...
esta ituacion que explique corresponde a un profesional de planta categoria 8 (la mas baja)...
mi situacion es diferente, pero esto lo se porque trabajo con compañeros que estan en esa categoria con esa planta...
espero que les haya servido ;)

#220775  por Moro29

Ok muy util la info.....
Saludos y gracias!!!
esperemos que pronto esten los resultados..
 #220963  por rogamar

Hola:
ya que vos medio estas cercano a los de recursos humanos queria preguntarte algo.Yo soy abogada( recibida en el 2003) , en el examen tuve un puntaje de 74 puntos ,el dia 22 hice el psicolaboral .No sabes ( o si podes averiguar ) para cuando estan llamando a la 3 etapa?.La verdad tengo muchas ganas de entrar, desde la convocatoria del 2004 ( que no fue igual a esta) que intente y es una buena oportunidad y ademas lo necesito ( creo que como todos los que estamos por este foro).Bueno emiliano gracias por ponernos al tanto de alguna cosas interesantes a las que no tenemos acceso.

#221013  por RACHELA

emiliano quedamos al aguardo de tus comentarios...alabado seas!!! :)

yo agrego una consultilla....cual es la orden de merito para la ultima etapa?..... :?:

mil gracias y saludos a todos...
 #221406  por contadora09

HOLA A TODOS!! MUY BUENO EL FORO, LOS FELICITO, ME PARECE BARBARO QUE PODAMOS COMUNICARNOS, EVACUAR DUDAS, ETC POR ESTA VIA.
YO RENDI EN JUNIN EL 15/08 Y ESTOY ESPERANDO QUE PUBLIQUE ARBA LOS RESULTADOS ASI VEO SI SIGO EN CARRERA... SI HAY ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO. GRACIAS, SUERTE PARA TODOS.
 #221432  por Moro29

Hola, yo estoy en tu misma situacion, rendi en MDP el 11/08 y estoy esperando tambien......habian dicho fines de agosto, pero teniendo en cuenta las demoras tal vez la semana que viene las publiquen no?
Mucha suerte!!!! ahh les dijeron cuantos puestos eran para el interior??
Saludos!
 #221433  por ley

Hola!! yo tambien rendi en Junin el 15, don de supuestamente dijeron que los resultados iban a estar para el 25-8 pero a la fecha nada....
y viendo que los chicos que rindieron en Mar del Plata antes todavia no les dieron los resultados, me parece que nos queda una larga espera .....
Felicitoa todos lo que fueron convocados para la segunda etapa, y a aquellos que no, por el esfuerzo y la dedicacion, y me alegra que el foro haya retomado su cauce, despues de leer algunos comentarios de gente indeseable....
saludos a todos-.---
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 105