Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #193329  por amcochere

Hola Foro: como estan mi consulta es la siguiente tengo un cliente al cual el 01/07/2008 le llega el siguiente telegrama:"notif a ud que a partir del dia de la fecha se ha decidido prescindir de sus servicios por motivos de reestructuracion.haberes, liquidación final y certificado de trabajo a su disposicion."tiene un año de antiguedad y el sueldo era de $ 1.500.
mi consulta es cual seria el monto de la liquidacion final para darle una idea precisa de cuanto es lo que le adeudan. me darian una mano, mil gracias. (el aguinaldo se lo pagaron ya en junio).

#193374  por sabri79

si queres te paso un programa que que puedas sacar la liquidacion y cualquier cosa te ayudo.
Si queres pasame el mail asi te lo envio

#193392  por amcochere

sabri79 escribió:si queres te paso un programa que que puedas sacar la liquidacion y cualquier cosa te ayudo.
hola sabri los tengo pero no se si los estoy utilizando bien, queria cotejar los valores a mi me da con la liquidacion $1832 pero tenia miedo de decirle que reclame eso y sea mas. besos

#193395  por sabri79

bueno queres pasarme todos los datos a ver a mi cuanto me da?

#193660  por martins

amcochere escribió:
sabri79 escribió:si queres te paso un programa que que puedas sacar la liquidacion y cualquier cosa te ayudo.
hola sabri los tengo pero no se si los estoy utilizando bien, queria cotejar los valores a mi me da con la liquidacion $1832 pero tenia miedo de decirle que reclame eso y sea mas. besos
Te quedas corto con la liquidacion. Si x antiguedad ya tenes $ 1500.-