Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribir un libro con material del Portal ®

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#217248  por GonzaloS

attorney escribió:
GonzaloS escribió:Escuche, estoy dictando un curSo.

Por ser concurrente del Portal no pagás ni admisión ni derecho se examen.

Pd: Estoy avalado por el Ministerio de Cultura y entreo título de validez

nacional.

Pd2: El título es: "Magister Entrepreneurs and Innovation Latinoamerican

Free Lance in WEB - Adas online"
Ja! Yo todavía estoy esperando e´l certificado del curso de derecho procesal, Gonza :evil:
Escuche, entre la gente de las papeleras y el conflicto del campo, falta

que todavía me tire la bronca a mi.

Culpe a los peronistas, yo no tengo nada que ver.

#219933  por Doncella_de_Orleans

Cómo va el libro?
:roll:

#219957  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Cómo va el libro?
Hola estimada Doncella:

Mire, dejo un poco de lado la jarana impresa en el presente hilo (no sin mi culpa, lo admito).

Cada vez lo veo más difícil. Me dá temor citar posts infringiendo derechos de autor (aunque sea morales). Más cuando me tropecé con esto, durante uno de los apagones del Portal y en otro foro, que trata sobre la propiedad intelectual de los escritos judiciales (podría ampliarse a los posts judiciales :?: ):

http://www.jprenafeta.com/blog/archive/ ... udiciales/

La nota que dió origen al tema es ésta (en inglés): http://blogs.wsj.com/law/2006/05/04/can ... documents/

La otra es hacer la gran Capote: tá bien, no soy genio (ni homosexual, ni drogadicto), pero, al menos soy alcohólico... Esto es, escribir el libro con todo el chusmerío del bar, desnudando detalles de todos los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", como cuando Truman Capote escribió Plegarias atendidas... , y ganarme el posterior oprobio de todos :lol:

Saludos!
 #220065  por laleyeslaley

hOY INGRESO POR PRIMERA VEZ AL SITIO Y A ESTE FORO. LA VERDAD QUE HACE MUCHO QUE NO ME REIA TANTO... LEI SOLAMENTE LAS DOS PRIMERAS PAGINAS Y ABANDONE POR NOKAUUUTT.. :D :D :D

#220086  por GonzaloS

poorlaw escribió:
Hola estimada Doncella:

Mire, dejo un poco de lado la jarana impresa en el presente hilo (no sin mi culpa, lo admito).

Cada vez lo veo más difícil. Me dá temor citar posts infringiendo derechos de autor (aunque sea morales). Más cuando me tropecé con esto, durante uno de los apagones del Portal y en otro foro, que trata sobre la propiedad intelectual de los escritos judiciales (podría ampliarse a los posts judiciales :?: ):

La nota que dió origen al tema es ésta (en inglés): http://blogs.wsj.com/law/2006/05/04/can ... documents/

La otra es hacer la gran Capote: tá bien, no soy genio (ni homosexual, ni drogadicto), pero, al menos soy alcohólico... Esto es, escribir el libro con todo el chusmerío del bar, desnudando detalles de todos los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", como cuando Truman Capote escribió Plegarias atendidas... , y ganarme el posterior oprobio de todos :lol:

Saludos!
No. No. No. Y NO.

Extracto del libro: "El no de los subcomandantes...)

Si hemos de birlar a los derechos de autor lo hacemos.

Eso si.

Que sea a lo nacioanaliSta.

Escuche, nada de trumacapotitos acá, que sea al mejor estilo:

"Boquitas pintadas" de Puig.

Adhiero a la acción comando. :twisted:
 #220107  por GonzaloS

laleyeslaley escribió:hOY INGRESO POR PRIMERA VEZ AL SITIO Y A ESTE FORO. LA VERDAD QUE HACE MUCHO QUE NO ME REIA TANTO... LEI SOLAMENTE LAS DOS PRIMERAS PAGINAS Y ABANDONE POR NOKAUUUTT.. :D :D :D
Dos nada mas????? :shock:

No sé si será varón o mujer Usted, pero le digo que acá las muchachas

son exigentes y los muchachos cumplidores ( o viceversa)...

Haga un esfuerzo y LLEGUE AL NÚMERO TRES... :roll:

Es requisito de admisión, seguramente ya le van a contar.

Bienvenida. :D (por más que sea positivista :lol: :lol: )

#220118  por Doncella_de_Orleans

Muy interesante el artículo.

Yo iba a responderle estimado poorlaw... :roll: que también pensé en algún momento en el tema de los derechos intelectuales de los foristas......

Bueno está bien, ya se :evil: :evil: no lo pensé yo pero me lo hicieron notar (vamos a respetar lo que venimos diciendo...)

Veo que hay quienes insisten... :roll:

Ahora lo del chusmerío del bar, confieso, me da miedito :lol: :lol: :lol:

#220243  por jimena_e

yo diria que para contar algunos chusmerios habria que pedir autorizacion, la Anecdota que me pidieron como requisito de admision puede llegar a comprometerme.. :roll: :roll: :shock:

#220484  por karadagian

poorlaw escribió:
Hola estimada Doncella:

Saludos!
podrían hacer stickers: "los foristas somos derechos e intelectuales" :shock:
Si aparece alguien reclamando derechos por algo que puso en un foro de internet me desmayo de la risa :D

#220502  por sabri79

ufaaaa yo queria que hagamos el libro :cry:

#220544  por El Cuentista

jimena_e escribió:yo diria que para contar algunos chusmerios habria que pedir autorizacion, la Anecdota que me pidieron como requisito de admision puede llegar a comprometerme.. :roll: :roll: :shock:
entonces contala, acá nadie sabe los datos reales del resto...
creo. :?
dale pa' adelante, basta con que sea divertida.
:wink: :wink: :wink:

Cuentista

#220663  por poorlaw

jimena_e escribió:yo diria que para contar algunos chusmerios habria que pedir autorizacion, la Anecdota que me pidieron como requisito de admision puede llegar a comprometerme..
Tranquila Jimena... he alterado las circunstancias mediante cosméticos literarios, que nadie se va a enterar. Creo que el capítulo que te dedico se titula "De galgos y bondiola"... ¿Me darías tu autorización? :mrgreen:
sabri79 escribió:ufaaaa yo queria que hagamos el libro
Sabés que estoy pensando en otra cosa... estoy delineando personajes basados en todos nosotros, para un drama escénico con múltiples personajes, algo así como una obra coral, como alguna película de Robert Altman... ¡Que presuntuoso que soy! Mas bien como 100 % lucha...

#220673  por karadagian

poorlaw escribió:Mas bien como 100 % lucha...
ahí me prendo :P cuack!

#221898  por poorlaw

karadagian escribió:
Tengo otras ideas :idea: para recaudar fondos para el Portal, a ver si consigue un servidor más polenta...

Huevitos de chocolate del Portal con muñequitos-sorpresas en su interior de tus foristas preferidos: Sai, Gonzo, Rivo, Obispo, Manosanta, Karadagian (y sigue la lista con los personajes del 100 % lucha del Portal)

La raspadita del Portal... raspá y ganá este premio: una cena con tu forista preferida: Donce, Klau, Dal, Gadry, Palomet, Claudia, Prody, Ramposha, Marale, Catita, Sabri, Atty... (y sigue la lista... ¡cuántas divas tiene el Portal!...).

Personalmente, me muero si sacara del huevo a Gonzo y me ganara una cena con...

#221939  por GonzaloS

poorlaw escribió:
karadagian escribió:
Tengo otras ideas :idea: para recaudar fondos para el Portal, a ver si consigue un servidor más polenta...

Huevitos de chocolate del Portal con muñequitos-sorpresas en su interior de tus foristas preferidos: Sai, Gonzo, Rivo, Obispo, Manosanta, Karadagian (y sigue la lista con los personajes del 100 % lucha del Portal)

La raspadita del Portal... raspá y ganá este premio: una cena con tu forista preferida: Donce, Klau, Dal, Gadry, Palomet, Claudia, Prody, Ramposha, Marale, Catita, Sabri, Atty... (y sigue la lista... ¡cuántas divas tiene el Portal!...).

Personalmente, me muero si sacara del huevo a Gonzo y me ganara una cena con...
Me anoto con una docena de raspaditas. :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 41