Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABRE CAFE "PA" MACHOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#220407  por Doncella_de_Orleans

Me retiro porque esto termina mal.

Saludos y que la pasen bien.

#220430  por abogado1987

NORMA escribió:
abogado1987 escribió:si estás de acuerdo subo la foto del marciano y la morocha ? ...

mmmm.La foto es muy sensual!!! :wink: :wink: :wink:

abogado1987 escribió:
el marciano parece que quedó knockout
:D
Es que no resistiò màs de veinte minutos!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
al marciano lo agarró una morocha ...

#220537  por jacintoparodi

Hola a todos, hasta ahora sigo viendo a ciertos pajarracos voladores que nada tienen que hacer en este CAFÉ PA MACHOS!!! Gracias a dios esta el aporte de Pablo2 con su foto!!! Una genialidad mi estimado!!! Pregunto: y si cuando termina de fumar, tira el pucho encendido para atrás? Seria una obra de arte!!!
Por otro lado veo el ingreso de más seres inferiores, como ser una tuerta!!! Pobre diabla, es verdad que tiene un solo ojo? Machos amigos, para este ser inferior, 7.5 minutos basta y sobra, recuerden que hay que cuidar al CALVO VENGADOR para cosas mas importantes como esas mellizas rubias posteadas en el foro, serán seres inferiores pero quien carajo las quiere pa el psicoanálisis???
Por otro lado quiero exponer el dolor que siento, pues a mi también se me cayo un ídolo!!! Snif Snif, uno ve el fueye, y asocia guapos de los de antes, tango, machura!!! La verdad, quede desconcertado!!!
En fin, hoy fue un día muy duro para mí, ya que tengo una niña chica, (Justo ahora de jovato!!!) y como se imaginaran, no puedo ser tan turro de no prepararla para el futuro!!! Con que cara miraría a mi yerno el día de mañana si le entregara la típica bruja que uno conoce!!! No Colegas de la Hermandad Macheril, eso no se hace con un ser como nosotros, LOS DE LA RAZA SUPERIOR. Así las cosas, ya le estoy enseñando los lugares donde debe pasar el resto de su vida: La Cocina y el Baño. Además pase el día presentándole sus inseparables amigos, esos que la acompañaran todo su vida, Doña Plancha, Doña Esponja, Doña escoba con sus múltiples usos, cuando descubrió que la puede usar para volar, no saben lo contenta que se puso!!! Ya de chiquitas les queda genial, es al pedo, están hechas la una para la otra!!! Dios quiera que me salga, perfecta, es decir: Muda, Sumisa y Obediente!!!
Bueno, voy a seguir conectado solo un ratito, pues tengo que juntarme con mi hijo el mayor (24) hijo e tigre!!! Esta noche le prometí que vamos a ir de escolazo, a tomar unos whiskys y después dios dirá!!!
Perdón, enseguida regreso, no me quiero perder a la nena que esta tocando el arpa con la tabla de lavar!!! Que hermosa imagen, Que feliz soy en familia!!! :lol: :wink:

#220543  por jacintoparodi

Aquí estoy nuevamente! me pareció a mi, o uno de estos seres inferiores se dirigió al Presidente del CAFÉ PA MACHOS?

“Jacinto, ud. no sólo es un atrevido, sino que además es mentiroso, impresentable y resentido.
Nadie le mandó nada por MP. Anda ud. espiando donde no lo llaman.
Así que no puede echarnos de aquí. Si ud. mete esa cochina nariz en los asunto ajenos, no se queje.

Atty.

P/D. Pienso quedarme aquí y tomar todo lo que se me dé la gana. Para eso tengo dinero.”

Por favor alguno que tenga el estomago mas fuerte que yo, le podría explicar a esta entidad, que EL HOMBRE “PA” SER HOMBRE, NO DEBE SER BATIDOR!!!
Mi dios!!! Cuanto menos es que pesa el cerebro de estos seres??? Alguien sabe con certeza? :roll:

#220547  por NORMA

Imagen

#220575  por jacintoparodi

Negrooooooooooooooo el dos!!! Varias suertes!!! Despues coronamos el 17, mosca total, como 100 mangos con la reducción. Juaaaaaaaaaa, bue venimos de pasadita, ahora con la ganancia......Viva El Pete!!! :D

PD: Les dejo un recuerdo:

1.- Hay una mujer tirada en el suelo y un montón de aserrín alrededor de la cabeza. ¿Qué ocurrió? Tuvo un derrame cerebral.

3.- ¿Qué es lo que tienen las mujeres una vez al mes y les dura dos o tres días? El sueldo del marido.

4.- ¿Que significa ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.

5.- Concentrada, la esposa se acerca a su marido: - Raúl, yo estaba pensando que.........
El la interrumpe y le dice: - ¿Pero para que Teresa?! El médico te dijo que hagas la vida de siempre y que no andes con cosas raras!

6.- ¿En qué se parecen una esposa y una campera de cuero? Las dos salen carísimas, no te calientan un carajo y, encima, te duran toda la vida.

7.- ¿En qué se parecen los chistes machistas y los chistes de gallegos? En que los dos se basan en la falta de inteligencia de una parte de la humanidad.
¿Y en qué se diferencian? En que los gallegos los entienden.

8.- ¿Qué parte del hombre le gustaría a la mujer tener dentro de su cuerpo más a menudo? El cerebro.

9.- ¿Qué tienen en común la mujer y el pescado? En ambos casos, todo es aprovechable, salvo la cabeza.

10.- ¿En qué se parece una esposa a una batita de cuando un hombre era bebé? Que está arrugada hace tiempo, al tipo le da lástima tirarla, y no puede creer que esa cosa lo haya calentado alguna vez.

11. - ¿Qué hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer? - No se sabe, nunca se ha dado el caso.

12. - ¿Por qué los hombres pensamos mucho y las mujeres hablan mucho? - Porque los hombres tenemos dos cabezas y las mujeres cuatro labios.

13. - ¿Cuál es la diferencia entre una mujer y una vaca? - La mirada inteligente de la vaca.

14. - ¿Cuál es la diferencia entre una gorda y una morsa? - Que una es torpe, tiene bigotes y esta llena de grasas y la otra vive en el agua.

15 .- ¿Qué problema ha tenido una mujer que pierde el 80% de su inteligencia? - Que se ha quedado viuda.

16.- ¿Cómo se llama la carne que rodea la vagina? Mujer

17.- ¿Qué haríamos si las mujeres desaparecen de la faz de la Tierra? Domesticamos otro animal.

18. - Sabes que hay detrás de una mujer inteligente? - Un hombre sorprendido.

19. Las últimas palabras que se registraron en la caja negra del Challenger
antes de explotar fueron: - Dejadla que conduzca ella!

20. - ¿Qué es una mujer embarazada de una niña? - Un kit de limpieza :wink:

#220591  por Sailaw

Este es un post robado descaradamente por mi parte de otro foro, pero no me pude resistir, está muy bueno.

SOBRE LAS ESPOSAS

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.
Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
David Bissonette

Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedársela. Sacha Guitry

Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.
Hemant Joshi

Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Sócrates

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.
Dumas

La gran pregunta... que no he podido responder... es, '¿Qué quiere una mujer?
Sigmund Freud

Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Anónimo

'Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.'
Henny Youngman

'No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años'
Sam Kinison

'Hay una manera de transferir fondos que es más rápida que en el banco. Se llama matrimonio.'
James Holt McGavran

'Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no.'
Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admitilo.
2. Cuando tengas razón, callate.
Nash

La manera más efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez Anónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme? Hacía lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por muchos años. Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo

Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Podés quedarte con la mia.'
Anónimo

Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un ángel!'
Segundo hombre: 'Tenés suerte, la mía sigue viva.'

#220600  por abogado1987

jacintoparodi y Sailaw, gracias por el buen humor ... hace media hora que no paro de reir :D

#220925  por jacintoparodi

abogado1987 escribió:jacintoparodi y Sailaw, gracias por el buen humor ... hace media hora que no paro de reir :D
Para ello es el Café Mi macho amigo!!! Le confieso que yo con las fotos de las chichis brazucas, no me reí para nada!!! La miraba a la bruja que tengo en casa, y se me caían las lagrimas!!!
JACINTO - JURISCONSULTO Y GASTRONOMICO

#220930  por jacintoparodi

Che Muchachos, vieron este post??? Un asco, esos no son machos!!! Son todos una manga de comilones!!! Como le dicen ahora??? Metrosexual? O algo así? Dejenseeeeeeeee de joder!!!
Esto es un MACHO DE VERDAD:

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... 6%26sa%3DN

#220950  por corriendoelvelo

ENCONTRÉ UNA FOTO DEL BAR PA MACHOS. ES DE ANTES DE LA PRIMERA CLAUSURA.
YO ME SIENTO EN LA MESA DE LOS GALANES, JUNTO A LA FOTO DE FONTANARROSA.

SOPERMI, PASO AL BAÑO.
SOY LITO PA LOS GOMIAS.´
Imagen

#220960  por corriendoelvelo

DESPUES DEL FECA, EL FOBAL, LO BURROS Y EL CABARULO PASEN POR MI BULO "EL CAZADOR DE DISFRACES, A VUESTRO SERVICIO".
viewtopic.php?t=37867&start=0&postdays= ... highlight=

¿QUIEN SACÓ LAS BOLITAS DE NAFATALINA DEL MINGITORIO?
¿ EN QUE CABEZA CABE BAJAR LA TABLA DEL BAÑO ? :evil:

#221631  por jorge1968

Bueno, no quiero presumir, pero aprovecho el "FECA DE LOS CHOMAS" para postear un video del verano pasado en Punta Mogotes en Mar del Plata en donde las mujeres no me dejaban descansar XD!!!
gente impresionable abstenerse:
http://es.youtube.com/watch?v=wOQs3sR_T4c

#221639  por abogado1987

jorge1968 escribió:Bueno, no quiero presumir, pero aprovecho el "FECA DE LOS CHOMAS" para postear un video del verano pasado en Punta Mogotes en Mar del Plata en donde las mujeres no me dejaban descansar XD!!!
gente impresionable abstenerse:
http://es.youtube.com/watch?v=wOQs3sR_T4c
jorge1968 ... increible / excelente el video :D
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19