Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIAS DE NOTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #219962  por doctor 2009

Si bien se que los dias martes y viernes se puede notificar de cierta resolucion, me interesa saber como es el procedimiento en mesa de entrada cuando en estos dias de nota quiero registrar que falta expediente o que me notifique de tal o cual resolucion.

Muchas gracias. saludos.

#219977  por diegogvillamayor

hola como estas, te presentas pedis el expt y si te dicen que no esta o lo que sea pedis dejar nota.
En algunos juzgados te van a dar un libro para que completes los autos y firmes y en otros te los completan ellos y solo firmas.
Si te vas a notificar de una resolucion lo haces firmando debajo de ella y poniendo en tal dia me notifico ....
Esto tambien en algunos lados te lo hacen los la mesa y en otros vos.

saludos

#220164  por doctor 2009

Muchas gracias por el dato, Diego.
Saludos.
 #220561  por Doncella_de_Orleans

doctor 2009 escribió:Si bien se que los dias martes y viernes se puede notificar de cierta resolucion, me interesa saber como es el procedimiento en mesa de entrada cuando en estos dias de nota quiero registrar que falta expediente o que me notifique de tal o cual resolucion.

Muchas gracias. saludos.

En 26 de agosto de 2008, solicité los autos caratulados "........c/ ....... s/ ......" (y aclará: Principal y/o cuaderno de prueba - actora y/o demandada) y se me informó que no se encuentra(n) en letra. Conste". Firma y sello.

Saludos

#220562  por Doncella_de_Orleans

Y para notificarte de algo "En 26 de agosto de 2008 me notifico de la resolución que antecede y retiro copia. Conste". Firma y sello.

Eso si, no te vayas sin tu copia y si no hay o no te dan para fotocopiar, no te notifiques. Saludos.
 #222018  por clarmarzzzxxx

No entiendo lo de la firma debajo de la resolución.

Estoy con un reg de visitas y en todo el expediente no ví una sola notificación de ese estilo.

Por lo que no lo he hecho. Pero por otro lado, en este post saltó algo que no había surgido en otro de este mismo tema. Que es lo de las copias...

En qué etapa del proceso es más frecuente este tipo de notificación,

disculpen por la enorme inquietud pero me gustaría despejar mi duda por cualquier cosa.
Cuándo me doy cuenta que debo firmar debajo?. Qué hago sí tengo una duda?

Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#222418  por diegogvillamayor

cuando quieras te notificas personalmente.
por ejemplo antes de esperar un traslado, vas y te notificas sin esperar que te llegue la cedula.
De todos los despachos te podes notificar asi.
Esta en el codigo, leelo, ahi te dice las formas de notificacion.

saludos
 #222521  por clarmarzzzxxx

Gracias por tu respuesta por que fué muy clara.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx