Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA 493/95

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21492  por jez

LA INSCRIPCION ES DEL 2/93 A 10/98 AUTONOMO
11/98 A 12/06 MONOTRIBUTO
No tiene inscrip en el telex de anses

en PAGOS de Afip me parece un pago hecho con moratoria
desde hasta total depositado concepto
1/55 6/94 36.59 pago morat decreto 493/95

idem idem 44.35 idem

como funciona lo pagado con esa moratoria? porque dioce desde 1/55 el periodo y en esa epoca no estba inscripta
a que mes se le imputa?

#21552  por amg

Yo estoy en la misma con esa moratoria, además tengo tres pagos de esa moratoria y deuda hasta el año 94 ??????

#21582  por jez

amg escribió:Yo estoy en la misma con esa moratoria, además tengo tres pagos de esa moratoria y deuda hasta el año 94 ??????
yo estoy re perdida, no se a que mes se imputa porque donde deberia decirme el mes, me da muchos años del 55 al 94
a vos como te aparece el pago?

#21592  por tincho_20

cuando tiene pagos de moratoria anteriores en datos personales donde cargan la edad ahi le ponen no a esa moratoria..
y despues hacen el sicam como siempre respetandole lo pagos de monotributo etc etc

#22059  por amg

El tema es que cuando entramos por deuda, aparecen deudores algunos de los años que supuestamente abarcaba la moratoria. Mi cliente esta convencido de que no debe nada y le aparece una deuda infernal. Yo pense que tal vez la moratoria 493/95 era de más cuotas, pero por lo que veo todos pagaron tres cuotas igual que mi cliente.

#22197  por jez

tincho_20 escribió:cuando tiene pagos de moratoria anteriores en datos personales donde cargan la edad ahi le ponen no a esa moratoria..
y despues hacen el sicam como siempre respetandole lo pagos de monotributo etc etc
TINCHO
ahi donde estan los datos , tal cual abajo te aparece ACOGIMIENTO A PLANES DE FACILIDADES DE PAGO Y MORATORIAS, y me aparece esta moratoria, pero no me aparece ninguna opcion para poner "NO"
si hay opcion donde dice si optas por 572/79.
como haces vos para seleccionar que no?