Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insisto con la prueba o sentencia????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #220644  por PAIDEIA

Hola Gente!!
Necesito sus opiniones respecto a este tema:
Voy por parte actora, trabajador en negro se dio por despedido (luego de las intimaciones correspondientes)
La parte demandada (persona física) no contestó intercambio telegráfico, si se presentó en Seclo pero no ofreció nada.
Inicio demanda, en el interin cierra el comercio de la parte demandada, logro después de idas y vueltas que notifiquen a la parte demandada bajo responsabilidad de parte (luego de oficiar RNP y Cámara Electoral). No contesta demanda.
Solicito que se le de por decaído el derecho y se lo notifique de ahora en más en los estrados, me hacen lugar pero.... he aquí mi duda me intiman a que manifieste si insisto en la prueba ofrecida y mi derecho a alegar o si solicito que se dicte sentencia.
Pensando que se trata de una relación totalmente en negro y/o en posibles nulidades entiendo que es mejor sustanciar la prueba o no es necesario???? Cual es su opinión, desde ya muchas gracias.
Saludos

#220657  por sergiosky

asi es, tenes que probar la relacion en negro, para ello necesitas sustanciar las pruebas asi que pedi que se produzcan las ofrecidas en autos.

#220713  por DAL

Es mejor que produzcas prueba, pero limitate a lo basico: un par de testigos y desistí del resto, asi vas rapido.

#221440  por PAIDEIA

Gracias por su aporte!!!
saludos