Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia conocer bs del demandado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #220766  por mate

Estimados, tengo una sentencia lista para ejecutar, pero desconozco si el demandado (persona fisica) cuenta con bienes a su nombre.
La idea es trabar embargos en los bs que posea.
Conocen una forma rapida y efectiva de dar con algun servicio de informacion respecto de bienes que puedan poseer las personas. O si se puede consultar en los registros rapidamente.
Caso contrario entiendo que deberia librar oficios a los registros para que informen si existen bs a nombre del demandado, pero veo que ese paso dilatara en demasia la ejecucion y me puede jugar en contra.

agradeceria sus comentarios al respecto.

atte
mate
 #220863  por angielica

hola, podes pedir un informe a la plata, con los datos de la persona, dni nombre y apellido, para saber si tiene bienes, en una semana podes tener los datos, te sale mas caro, que si los pedis en quince dias o mas, pero es mas rápido, obvio que depende si la plata esta trabajando o de paro jeje, eso te cuelga un poco, eso lo haces vos , si lo pedis por oficio tardarías más, despues tenes globoinfo por 20 pesos te mandan info te avisan que la tiene, pagas y en dos o tres días te la mandan, pero ojo depende quien sea la persona, si es mayor dificilmente encuentren algo que te sirva, te dan datos de vecinos, parientes, juicios en su contra, pero la verdad que a mi no me sirvió pero es otra posibilidad, de esas empresas de info hay varias.
pedíla inhibi de bienes, si no sabes de bienes, hasta que sepas algo. era persona fisica no? jaja bue espero te ayude un poquito , un saludo

#220896  por MORGAN

No sabés de que trabaja, si lo hace, y donde?.
 #221549  por mate

Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Angielica, el juicio es en capital, me olvide de comentarles, perdon.
Lo de la plata en este punto quedaria descartado. Voy a probar con globoinfo y arrancar con la inhibicion gral. Los demandados son dos personas fisicas (corrimiento velo societario) y la persona juridica.
Morgan: Era el socio mayoritario de una empresa demandada que esta en quibra. Hoy debe seguir vinculado a lo mismo, pero seguramente no debe figurar en las empresas que tiene a cargo.

gracias por la ayuda

slds

#221674  por MORGAN

Tenés el cuit?, pedile una inhibición bancaria.