otra vieja de m..... que no quiere pagar, en realidad el tema es asi, yo le tramite la jubilacion, cobro y llegamos al acuerdo de que me pagaba en cuotas, pago dos y ahora me debe 3 de $100 cada una, pero no aparecio mas la vieja, le mande una carta documento y se nego a firmarla.
Lo peor de todo es que no tengo nada firmado por ella, ningun pagare, solamente se podria decir que tengo a favor que a su jubilacion la presente con turno, o sea que su expte esta firmado por mi y el libro de anses tambien, igualmente no creo que sirva para nada.
Que me dicen??? pierdo las esperanzas de cobrar???
Igual pienso ir todos los dias a la casa a cobrarle.
Pero eso me pasa por ser tan "buenuda", eso si de ahora en mas chau... me da pena porque hay viejitos que aunque no tengan de donde sacar pagan, pero por culpa de otros uno pierde la confianza!!
Lo peor de todo es que no tengo nada firmado por ella, ningun pagare, solamente se podria decir que tengo a favor que a su jubilacion la presente con turno, o sea que su expte esta firmado por mi y el libro de anses tambien, igualmente no creo que sirva para nada.
Que me dicen??? pierdo las esperanzas de cobrar???
Igual pienso ir todos los dias a la casa a cobrarle.
Pero eso me pasa por ser tan "buenuda", eso si de ahora en mas chau... me da pena porque hay viejitos que aunque no tengan de donde sacar pagan, pero por culpa de otros uno pierde la confianza!!