Hago mías las palabras que le dedicara Donce, lo considero un amigo y por eso querido amigo reciba mis más sinceros FELIZ CUMPLEAÑOS.
BeSoS.

Garret escribió:attorney escribió:Todo muy bonito... la fiesta, la música, los regalos...Decía un famoso filósofo coetáneo de los Beatles que no siempre puedes obtener lo que quieres, pero puede que consigas lo que necesitas.
Muy ricas las tortas... muy agradables los invitados... muy entretenido todo....
Pero ya se terminó la fiesta, cada uno se fue a su casa y yo me quedé solita, esperando el globito...
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Dr. 8 escribió:Mi querido Gonzalo, tarde pero seguro!!!!!Gracias Dr. 8!
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Te espero en Bs. As. para organizar los festejos!!!!!
Sailaw escribió:Le reservaste un globito a Attorney?Acá no hay reservas.
Que zafadas estas niñas, por Dios!!!!
poorlaw escribió:Al Subcomandante Insurgente Campanita
Ejercito Comarquista para la Liberación Nacional
PRESENTE!
¿Estoy a tiempo, no? Según tengo entendido, el huso horario de la Comarca es -24 H.de P. (Hora del Portal)
XXVIII... espero que lo hayas celebrado rodeado de hermosas hetairas y suficiente ron añejo junto a tus amigos!
Ayer, en el almuerzo, alcé una copa con vino y brindé por Vos, exclamando -Por el Sub!... Huelga describir el estupor de la familia... no tanto por el brindis, sino porque ya hacía rato había perdido la vertical, tambaleándome de forma considerable... por supuesto, sin dejar de brindar por la salud de mi querido Subcomandante.
Así que te mando un gran abrazo, y avisá cuando dejés la Comarca y te vengas para la Ciudad Autónoma.
¡Saludos!
PD: ¡Ah... Feliz Cumpleaños!
claudiarf escribió:Cómo disculparme Sub ante la tardanza en las felicitaciones por su cumpleaños. Quizás valga como atenuante , que a esta altura de mi vida, el haber comenzado a trabajar del otro lado del mostrador me ha quitado el bendito tiempo del que disponía, amén de la compu y de la silla y que me paso el día jugando al que se fue de Sevilla......Que el cansancio atraviesa mis huesos como dardos envenenadas y me dejan sin aliento y que mi único placer sea la cama (eso, sí, sin molestar) y que me entrego a Morfeo sin pestañar.Ojo con Morfeo ehh!!!!
Hago mías las palabras que le dedicara Donce, lo considero un amigo y por eso querido amigo reciba mis más sinceros FELIZ CUMPLEAÑOS.
BeSoS.![]()
![]()