Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIO PARA INSCRIBIR SENTENCIA DE DIVORCIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #21301  por fer78

Hola a todos. Queria saber si me pueden aconsejar aproximadamente cuanto debería cobrar a mi cliente para inscribirle la sentencia de divorcio en el registro Civil. El divorcio ya está terminado.
A quien puede darme su consejo desde ya muchas gracias ya que es la primera vez que voy a hacer ese trámite.

#21566  por juanca

Es un tràmite que lo puede hacer un gestor - No vale la pena perder tiempo en eso - En los alrrededores de Tribunales ( Cap. o Pcia hay varios ) - Suerte
 #21734  por aleliaboga

fer78 escribió:Hola a todos. Queria saber si me pueden aconsejar aproximadamente cuanto debería cobrar a mi cliente para inscribirle la sentencia de divorcio en el registro Civil. El divorcio ya está terminado.
A quien puede darme su consejo desde ya muchas gracias ya que es la primera vez que voy a hacer ese trámite.
Fer78,
Mirá, comúnmente se cobra al cliente lo que te cueste el trámite más otro tanto en concepto de honorarios. La inscripción del testimonio creo que te cuesta (si no aumento, todavía), $50 más otro tanto que deberás considerar vos teniendo en cuenta los gastos extras que te llevará la inscripción. Es verdad, que hay gestores que realizan el trámite, pero es muy interesante hacerlo uno aunque sea una vez en la vida.
Mucha Suerte!!!
A tus órdenes
aleliaboga :D