Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documentacion para jubilacion mixta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22092  por nagonzalez

Me pueden decir que documentacion tengo que llevar el dia del turno para una mixta, ya que es la primera vez que presento una.
Muchas gracias
 #22146  por meanuzis

nagonzalez escribió:Me pueden decir que documentacion tengo que llevar el dia del turno para una mixta, ya que es la primera vez que presento una.
Muchas gracias
En cuanto a los años e relación de dependencia debes llevar la prueba de la que surgen los años de aportes (certificaciòn de servicios, recibos de sueldo), salvo que esten todo en SIJIP, con lo cual no es necesario llevarlo impreso porq ellos lo tienen.
Si el resto lo compraste por moratoria, tenes que imprimir, desde el SICAM F159/ Acuse recibo/ Detalle de deuda/ Situaciónd de revista/ F 799 de pago de primera cuota si no sale en sistema/ F ABC original.
Si el cliente no va, debes llevar firmado el Formulario De Solicitud de Prestaciones Previsionales con firma certificada, y tb el Formulario de Aceptaciòn de Descuento de Moratoria, certificado.... si es hombre y està casado, tb libreta de familia para incorporar a su conyuge, salv que lo hayas hecho cuando acreditaste los datos, Fotocopia certificada de Carta poder y creo que nada mas. saludos y suerte!