Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #219543  por hugo marchi

hola buenas noche.me podrian indicar el texto a redactar un telegrama por despido indirecto.gracias
 #219989  por ceciliali

hola hugo espero te sirva: Ante negativas de tareas intímole a usted en el plazo de 48 hs aclare situación laboral, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido bajo su exclusiva culpa.
Por otra parte intímole en el plazo y términos de la ley 24.013 proceda a registrar y regularizar nuestro vinculo laboral, desde mi real fecha de ingreso ocurrido el dia..... del mes de ........ del año ......... y a consignar mi verdadera remuneración la que asciende a la suma de pesos........ mensuales, los motivos que me hacen suponer la existencia de irregularidades que consisten en que no me otorga recibo de haberes, no poseo obra social , y desconozco si tengo ART y me efectúa los aportes provisionales correspondientes.
Le recuerdo que la actividad que desarrollo para usted es como chofer.
Por ultimo lo intimo en el plazo de 48 hs a abonarme haberes del mes de julio, SAC, vacaciones y horas extras desde el comienzo de nuestro vinculo laboral.
cecilia
 #220940  por deio

Hola como estas? tengo telegrama de despido indirecto ( y otro modelo para contestar si el empleador se mantiene en la misma posicion). Queria saber si lo solucionastes. Sino avisame, si queres te lo mando con mucho gusto!.
saludos deio
 #220943  por deio

Hola como estas? tengo telegrama de despido indirecto ( y otro modelo para contestar si el empleador se mantiene en la misma posicion). Queria saber si lo solucionastes. Sino avisame, si queres te lo mando con mucho gusto!.
saludos deio
 #221203  por ceciliali

HOLA COMO ESTAS GRACIAS POR RESPONDER SI el empleador se mantiene en la misma posicion, PODES MANDARME ESE PARA CONTESTARLE GRACIAS
CECILIA
 #224783  por hugo marchi

deio escribió:Hola como estas? tengo telegrama de despido indirecto ( y otro modelo para contestar si el empleador se mantiene en la misma posicion). Queria saber si lo solucionastes. Sino avisame, si queres te lo mando con mucho gusto!.
saludos deio
gracias y disculpa la demora.recien abro el correo.la verdad es que el empleador todavia no contesto.si quieres me podrias enviar el otro modelo.gracias.mi mail:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com