Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acerca alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #221101  por moni_yapu

Hola a todos. Voy a intentar realizar un convenio de alimentos y su homologación en favor de un menor de 16 años que vive con la madre. Quien realiza este convenio es el padre que lo reconocio hace unos años cuando se entero de la existencia (pagando él la prueba de ADN). El tema es que la sra es un poco complicada... y no dice donde vive, con nuevo marido e hijos. Como puedo hacer para averiguar domicilio si ella no me lo quiere dar... debido a como es la sra es probable que iniciemos juicio de alimentos pero por parte del padre que no convive con el menor... lei que sería Juicio de Ofrecimiento de Alimentos (hay una interna grande por problemas con el menor q no esta bien psicol y la madre tampoco).. es asi? si es afirmativa la respuesta, podría alguien enviarme un modelo a mi mail (moni_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar)?
Esta persona pasa una buena cuota (650 + obra social) y pasa mismo monto a otros hijos, mas los q tiene actualmente. Que % maximo pueden determinar del sueldo (en general)?. Gracias. :roll: