Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ref Sucesiones - inventario y avaluo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #221114  por fidor

Buenas tardes estimados colegas. Llegué a un punto en la sucesión que sinceramente no se como se sigue. INicie la sucesión intestada con única heredera. Se dictó la declaratoria y cuando solicite copia certificada de la misma, me dijeron que "previo a lo solicitado deberá acreditar el pago de la tasa de justicia. A tales fines practiquese inventario y avaluo.Asimismo requierase del letrado presentante acerca de la percepción de sus honorarios.".-
Creo que lo pregunté en algún momento pero recién ahora lo pude seguir. Como se hace ése procedimiento judicial?el del inventario y el avalúo??. Sería buenisimo que alguien me indique como, y en todo caso modelo de escrito. Lo único que denuncie como bienes cuando comencé la sucesion fueron creditos en dinero en alguna caja de ahorro, pero ningun inmueble o mueble registrable. Muchas gracias y un saludo enorme a toda la gente copada del foro.-
 #222068  por fidor

Estimados colegas del foro, atento a no recibir respuestas solicito que tengan a bien otorgar algún consejo legal al respecto. Ah! y pido disculpas por haber quedado dos veces publicado en el foro un mismo post, el tema es que antes se podía borrar uno, ja hoy veo que no. Un gran saludo a todos!!y que tengan feliz finde todos los colegas!!!