Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO RESOLVER RECLAMO EXTRAJUDICIAL!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #221256  por Estudio B

Estimados foristas, consulto plazó para resolver por cia. de seguros, un reclamo extrajudicial de terceros, por choque chapa contra chapa automotor. se presento toda la documentación pertinente el día 20/06/08 y todavía no tiene resolución el siniestro. Saludos!!
 #221465  por JUAN ZABARA

nO HAY PLAZO EXTRAJUDICIAL K VALGA. hAY K ROMPERLE LAS GUINDAS A LA ASEGURADORA PERMANENTEMENTE. UNA Y OTRA VEZ HASTA KE TE KONVIERTAS EN UN MOLESTO. DE ULTIMA KUANDO VEAS K NO HAY OFERTAS NI TE DAN BOLIYA INTIMALOS POR CD PLAZO 72 HS CONTESTEN RECLAMO EXTRAJUDICIAL BAJO APERCIBIMIENTO POR DAR POR TERMINADA LA VIA EXTRAJUDICIAL Y RESERVANDOME EL DERECHO DE BLA BLA BLA.
 #221518  por Estudio B

Ok. Gracias!

#221519  por Catita_1

Mira, a mi me llevo 6 meses arreglar con la seguradora, pero no es necesario esperar tanto, si es en Cap., llevalos a mediacion y luego presenta Daños y perjuicios, asunto terminado.
No aconsejo llamarlos constantemente, pedi mediacion y espera que sean ellos los que te llamen, hacete respetar no rogar.
Saludos.

#221534  por Dr. 8

Coincido, plenamente, con la opinión vertida por mi amiga Caty.

Cansado de la "franelita" yo actúo de la suguiente manera: 1) Incio el reclamo por ante la Aseguradora; 2) A las 72 Hs. los cito a mediación; y 3) Pasado 15 días corridos de cerrada la mediación, inicio demanda.