Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia_ sin domicilio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #210209  por schwerdt

una mama quiere legalizar la tenencia de sus hijos, pero resulta que el padre de estos desaparecio hace años y nunca supo nada de el. existe alguna manera?

#210658  por diegogvillamayor

si no sabes el domicilio del padre, pedi oficio a camara nacional electora, ellos te van a contestar cual es y notificas ahi.
no sabe el domicilio de los abuelos tampoco? busco en las guias?

saludos

#212130  por schwerdt

ya busque por las guias y por internet... se lo trago la tierra--- que hago inicio la demanda de tenencia igual? y pido oficio? y si no se lo ubica igual?

#212133  por diegogvillamayor

hola, inicia la tenencia y como medida previa solicita se libre oficio a camara nacional electoral a fin que esta denuncia el domicilio ya que lo desconoces.
al mes que lo diligencias te contestan y notificas ahi primero normal, luego bajo responsabilidad.
Es obligacion cambiar el domiclio si te mudas, si notificas ahi no tendras ningun problema.

saludos

#220859  por schwerdt

bien... si notifico no es el domicilio? como es eso de los edictos? me orientan? porque realmente esto me marea.. gracias

#221694  por schwerdt

perdon la insistencia pero necesito que me ayuden!