Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorciooooooooooo!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #220880  por deio

Hola, como estan?, queria consultarles acerca de un divorcio, en donde las dos partes estan de acuerdo en divorciarse, pero una de ellas, reclama compesacion por los 17 años en los que el marido se fue, no le paso dinero a ella y a sus hijos. Es mi primer caso de divorcio, les suplico encarecidamente, si me puede guiar. No tengo idea respecto del monto que se debe.
Desde ya gracias.
saludos!!!!

#220918  por martha

Hay juicio de alimentos iniciado?, :?:
 #220938  por deio

No, no hay juicio de alimentos iniciado.

Que me acosejas martha? :?
saludos! :wink:
pd: la mujer esta dispuesta lograr un acuerdo, pero quiere que mi cliente le pague lo que le debe.

#220977  por pablin

Si nunca reclamó alimentos no se le debe NADA.
Los alimentos se deben desde que se reclaman.

Salu2, Pablín.

#221171  por LUHER

deio: acertado lo que acota pablin, si no hay accion reclamando los alimentos, estos no se deben, y si la hubiese, solo se podrian reclamar desde 2 años (atras) a esta parte.

#221187  por Doncella_de_Orleans

LUHER escribió:deio: acertado lo que acota pablin, si no hay accion reclamando los alimentos, estos no se deben, y si la hubiese, solo se podrian reclamar desde 2 años (atras) a esta parte.
cinco

#221208  por LUHER

fe de erratas: no lei el mensaje despues que lo escribi son 5 años.
 #221740  por deio

GRACIAS A TODOS USTEDES POR LA INFO!!! ME AYUDO UN MONTON!!!
NOS ESTAMOS HABLANDO!!!
SALUDOS DEIO!!!