Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXISTE ATRASO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21942  por LISY

Hola:
Presenté una Pensión Directa en la UDAI Villa Urquiza el 22/03/07, y cuando consulto en "Sequimiento de Expedientes", sale el mje. " No existe información para los datos ingresados", cuando llamo al 0800 me dicen que está en cómputos, la verdad estoy desorientada, estará rechazada?, a alguno de ustedes le pasó?.
También ingresé una JA en UDAI Monserrat el 06/02/07 y esta me figura en estado 15 "Su trámite se encuentra en etapa de resolución" y eso que tenía el Reconocimiento de Servicios aprobado, pensé que era más rápido, pero no se que pasa, existe atraso? a Uds. les pasa?, que hago?

#21965  por ELIZAB

Es normal esas UDAI estan atrasadas, si tenes dudas la que no te figura por web, pedi una pantalla en la UDAI.
 #22036  por crisbarreiro

LISY escribió:Hola:
Presenté una Pensión Directa en la UDAI Villa Urquiza el 22/03/07, y cuando consulto en "Sequimiento de Expedientes", sale el mje. " No existe información para los datos ingresados", cuando llamo al 0800 me dicen que está en cómputos, la verdad estoy desorientada, estará rechazada?, a alguno de ustedes le pasó?.
También ingresé una JA en UDAI Monserrat el 06/02/07 y esta me figura en estado 15 "Su trámite se encuentra en etapa de resolución" y eso que tenía el Reconocimiento de Servicios aprobado, pensé que era más rápido, pero no se que pasa, existe atraso? a Uds. les pasa?, que hago?
hola!! saca telex de la jubilacion ahi te dice en que estado esta el tramite!! no te desesperes con lo de monserrat yo tengo varias adentro desde agosto del año pasado que estan en resolucion desde ese mismo mes!!1 a tener paciencia!!!!! minimo 8 meses y con suerte!!!

#22175  por LISY

Gracias, seguiré esperando, mientras voy a hacer lo que me indicaron.