Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lluvia inspiradora

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #221833  por LorenaM2008

Mmmmm... empezó a llover y la verdad... la lluvia es inspiradora, no les voy a contar para qué me inspira a mí porque soy nueva y no tengo confianza... peroooooooooo :wink:
Y en lugar de tener a alguien a mano para inspirarme con la lluvia, estoy con la página de AFIP calculando un SICAM y la tabla de cálculos de SDM... porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y a ustedes los inspira la lluvia?

#221835  por Doncella_de_Orleans

:shock:

#221839  por LorenaM2008

Doncella_de_Orleans escribió::shock:
La cara de sopresa? jajaja... no me digas que la lluvia no te hace ningún efecto?.... :D

#221841  por Doncella_de_Orleans

Si, pero de ahí a postearlo... :roll:

#221843  por Catita_1

Lorena, esta muy bien que te inspires, pero que eso no te desconcentre, tene encuenta que hay abuelitos de por medio :roll:
Que podemos hacer en un dia lluvioso:
1) Seguir trabajando y mirar cada tanto para el techo, no sea cosa de alguna gotera
2) Hacer torta fritas y tomarnos unos mates
3)..........................................................
Sigan Ustedes, mientras trabajo

#221846  por LorenaM2008

Doncella_de_Orleans escribió:Si, pero de ahí a postearlo... :roll:
Buenooooo cheeee un poco de onda, por qué hay que ser tan amargaaaaaaaa

#221848  por LorenaM2008

Catita_1 escribió:Lorena, esta muy bien que te inspires, pero que eso no te desconcentre, tene encuenta que hay abuelitos de por medio :roll:
Que podemos hacer en un dia lluvioso:
1) Seguir trabajando y mirar cada tanto para el techo, no sea cosa de alguna gotera
2) Hacer torta fritas y tomarnos unos mates
3)..........................................................
Sigan Ustedes, mientras trabajo

Bue, quién dijo que mi inspiración no son las tortas fritas y el mate?... de los malos pensamientos no me hago cargo...jajajajaa

#221850  por Torneli

A mi me resurgen mis instintos asesinos contra los panaderos/confiteros que han subido los sandwiches de miga a casi 4$.

Propongo un cacerolazo contra este aumento .
En media hora en la esquina de Callao y Corrientes.
SI :twisted:

#221854  por LorenaM2008

Torneli escribió:A mi me resurgen mis instintos asesinos contra los panaderos/confiteros que han subido los sandwiches de miga a casi 4$.

Propongo un cacerolazo contra este aumento .
En media hora en la esquina de Callao y Corrientes.
SI :twisted:
Cheee... como está la inflación pòr tu barrio...recién eran $3 ahora son casi $4...
Insisto cambiá el menú
Llama a LA NONA... están $9.30 la media docena 0810-222-3852 Y FIJATE SI TENÉS UNA CERCA

#221858  por Doncella_de_Orleans

Don Corriendooooooo, repórteseeeee 8)

#221860  por Catita_1

Lorena en tu estado pasate por el consultorio de la Dra. Ramposha, ella te sacara todas tus inquietudes, me ha dado resultado y a varias colegas.
Che :wink: la Donce es toda dulzura, no me la mal interpretes.
Torneli, que pasa con los de miga, de ultima hacemos piquete en la confiteria de tu zona, solo tenes que avisar, el problema es con los simples o con los triples tambien :roll:
 #221866  por marale

LorenaM2008 escribió:Mmmmm... empezó a llover y la verdad... la lluvia es inspiradora, no les voy a contar para qué me inspira a mí porque soy nueva y no tengo confianza... peroooooooooo :wink:
Y en lugar de tener a alguien a mano para inspirarme con la lluvia, estoy con la página de AFIP calculando un SICAM y la tabla de cálculos de SDM... porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:roll: :shock:
 #221872  por Torneli

LorenaM2008 escribió:Mmmmm... empezó a llover y la verdad... la lluvia es inspiradora, no les voy a contar para qué me inspira a mí porque soy nueva y no tengo confianza... peroooooooooo :wink:

Belgrano está terrible.
Me hablan de calidad, de la harina, que se yo.
Pero volviendo a la lluvia y lo romántico.
Yo tenía un novio que le encantaba la lluvia y me llevaba al río.
Cómo me gustaría volver a encontrarlo y decirle las cosas que no le dije por que era tímida :cry:

#221878  por Torneli

Catita_1 escribió:Lorena en tu estado pasate por el consultorio de la Dra. Ramposha, ella te sacara todas tus inquietudes, me ha dado resultado y a varias colegas.
Che :wink: la Donce es toda dulzura, no me la mal interpretes.
Torneli, que pasa con los de miga, de ultima hacemos piquete en la confiteria de tu zona, solo tenes que avisar, el problema es con los simples o con los triples tambien :roll:
simples y triples.
Hagamos piquete :lol: :lol:

#221904  por jimena_e

yo tengo problema con las facturas!!!pasaron de $5 50 a $8 o $9, y ahora que hago cdo me agarra angustia oral en los dias de lluvia!!