Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejarse llevar solo por el impulso de querer ganar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #219117  por gustavoecharri

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York.
El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido.

Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.

El abogado insiste:

"El juego es realmente fácil y muy entretenido:

Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta,me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar".

Una vez mas, ella declina la oferta diplomaticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:

"Esta bien, que tal si tu me pagas solo 5 dolares?, pero si yo no se la respuesta, te pago 500 ?".

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:

"Cual es la distancia entre la tierra y la luna ?".

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dolares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia.

Pregunta al abogado:

"?Que sube una montana con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?"

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portatil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso.

Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano...

Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dolares.

La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo.

El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:

"Bien, ?cual era la respuesta ?"

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.

#219123  por Doncella_de_Orleans

Charlie!! reportese!

#219524  por Charlie

Doncella_de_Orleans escribió:Charlie!! reportese!
Me reporto, estimada Doncella. :D

Aunque debo decirle, que no soy el único que puede y debe contribuir a llamar la atención a los foristas que utilicen avatares descomunales, como en este caso.

Gustavo, tu avatar desencuadra el post, y excede las medidas máximas (100 x75). Esto lo podrás ver en tu perfil. El avatar debería verse así:

Imagen

En este hilo podrás ver el modo de achicarlo:

viewtopic.php?t=22001&start=0&postdays= ... highlight=

Saludos.

#219599  por gustavoecharri

:oops: Perdon!!! Soy nuevo en esto de los foros y avatares

#221467  por poorlaw

Hola Charlie:
Charlie escribió:...Aunque debo decirle, que no soy el único que puede y debe contribuir a llamar la atención a los foristas que utilicen avatares descomunales, como en este caso...
Es que a Usted lo respetan mucho, y le hacen caso. Digamos que irradia autoridad.

Le confieso algo: Usted es el único del Portal que me infunde un miedor reverencial. Temo que algún día vuelque su ira sobre mi, y con un chasquido de sus dedos... ¡zas! me condene al averno del foro... :(

Saludos respetuosos (inclinándome en señal de respeto).

#221476  por GonzaloS

Es que uno saca la siguiente cuenta con Charlie.

Si acá en la internet es siempre todo correcto y decoroso, en la vida real

ha de ser mas que correcto.

Aunque, pensándolo bien, uno en la internet se permite ciertos

licenciamientos que en la vida cotidiana no puede. (vcia. en la vida real

cambie el arma por una entrada para la los backyardigans :lol: :lol: :lol:)

Por lo que....

Charlie en la vida real ha de ser un hombre malvado, entonces acá se las

tira de buenito.

Charlie, te tenemos junao. :lol: :lol: :lol:

Pd: Charlie te quiero.

Pd2: Es uno de las dos personas que (la otra es Sailaw) que al momento

de registrarme leí todos los post.

Pd3: Así quedé. :lol:

#221538  por DAL

poorlaw escribió: Le confieso algo: Usted es el único del Portal que me infunde un miedor reverencial.
Que mal lo tuyo!!!! como que Charlie es el unico??????? Y A MI NO ME TENÉS MIEDO???????? EH????????

Estaré perdiendo lo brava??? me estaré dulcificando???? mmm :roll: :roll: :roll: :roll:

#221546  por GonzaloS

Poorlaw, le comento que la belle époque del Hilos Social a la Dra. DAL se

la conocía en el entorno como "picana DAL". 8)

Y que me corrijan si me equivoco.

#221554  por DAL

Eso, decile, decile que me tiene que tener miedo. Charlie no es "picana Charlie", eh!

#221557  por GonzaloS

Si, si, en más amplio.

También se la conoce como "bravita" DAL.

Apelo a la memoria popular.

Dra. DAL dele un garrotazo para que aprenda.

Charlie es un teletubbie comparado con Usted. :lol:

#221802  por poorlaw

DAL escribió:Eso, decile, decile que me tiene que tener miedo. Charlie no es "picana Charlie", eh!
Hola picana, o bravita, como sea... ¡Mirá cómo tiemblo! :lol: ...No le tengo miedo a Paloma, mirá si te voy a tener miedo, pssssst....
GonzaloS escribió:...Charlie es un teletubbie comparado con Usted...
Juaaaazz... imagino a Charlie diciendo: Oa Oa Oa Oa... :lol: (Ya veo que con Charlie estoy en el horno... )

Imagen

#221879  por GonzaloS

Que conste en acta que yo le avisé que le van a bajar los dientes de

un piñon. :lol:

#221910  por gadriana

GonzaloS escribió:Que conste en acta que yo le avisé que le van a bajar los dientes de

un piñon. :lol:
¿Sólo los dientes???? juaz...

Dalmacia: O mais bravo do Portal...

#221977  por DAL

poorlaw escribió:
DAL escribió:Eso, decile, decile que me tiene que tener miedo. Charlie no es "picana Charlie", eh!
Hola picana, o bravita, como sea... ¡Mirá cómo tiemblo! :lol: ...No le tengo miedo a Paloma, mirá si te voy a tener miedo, pssssst....
Es que soy más buena que Palomet??????????????

Por dios, como me devalué!!!!!!!!!

Sho solía ser brava!
Igualmente, poor, tengo en el google earth una chinche en el bar suyo. Cuando pase por Capi . . . . . le llevo la chinche.

#222091  por paloma

Che, que sho soy más buena que Lassie :roll: