Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribir un libro con material del Portal ®

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#221948  por Doncella_de_Orleans

Estimado poorlaw, no estoy disponible. Favor quitarme de la lista.

La Donce.

#221950  por marale

poorlaw escribió:
karadagian escribió:
poorlaw escribió:Mas bien como 100 % lucha...
ahí me prendo :P cuack!
Tengo otras ideas :idea: para recaudar fondos para el Portal, a ver si consigue un servidor más polenta...

Huevitos de chocolate del Portal con muñequitos-sorpresas en su interior de tus foristas preferidos: Sai, Gonzo, Rivo, Obispo, Manosanta, Karadagian (y sigue la lista con los personajes del 100 % lucha del Portal)

La raspadita del Portal... raspá y ganá este premio: una cena con tu forista preferida: Donce, Klau, Dal, Gadry, Palomet, Claudia, Prody, Ramposha, Marale, Catita, Sabri, Atty... (y sigue la lista... ¡cuántas divas tiene el Portal!...).

Personalmente, me muero si sacara del huevo a Gonzo y me ganara una cena con...
Mire Poorlaw yo no participo en ningún sorteo, le agradeceré que me saque de la lista, si?
Muchas Gracias

#221956  por poorlaw

Bueno, bueno... no se enojen, che... descartada la idea de la raspadita con las damas...(lástima, era un buen gancho publicitario :( )

Entonces, la raspadita con una cena con los caballeros del Portal, a ver... imagino el primer premio... una cena con Gonzo en la Comarca, viaje y estadía con media pensión... Che, no se amontonen chicas... hay raspaditas para todaaaaaaaaasss!!!

#222051  por gadriana

Hola Poor :D
Las chichi se tomaron mal lo de divas, mepa. Chicas: D.I.V.A.S. referido al portal:
Damas
Integrantes
Valiosas
Activas
Simpáticas

Si fuera otro el significado, paso. Omisiones imperdonables: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", Claudiarf, Kriptonita, Usuario, Teresa y siguen las firmas, mejor era abrir una lista mepa, de voluntarias.

Lo de la raspadita No gustó. Na. Ráspelo al Gon (seguro que se deja). Igual seguro adentro del huevo le toca el huevón.

Y lo peor de todo: ¿Quién pagaría la cena??? ¿Con entrada? ¿Con vino? ¿Con postre??? ¿Con custodia ? ¿5 tenedores o tenedor libre??? :shock:

Si tuviera que ir sho a la cena ¿Lo que come Buda ¿ta incluido?

:lol:

También para recaudar podemos hacer remate de platos de practiquísima, cine debate de maridaje, con Charlie de conductor (actual realizateur del Portal), Sex toy de la Ramposha; Medicación libre del Dr. Rivo; Venta de Indulgencias por Obispo; Venta de imágenes del asalto temático del 29 que seguramente la paparazzi oficial del foro traerá (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), mitad de los fondos que Pipo tendrá que pagar a los barra brava del Portal para que no lo apreten el 29... mitad de los fondos que Pipi tendrá que pagar a los barra brava del Portal para que lo apreten a Pipo (Aclaro nadie dijo que el aprete fuera gratis). Secuestros extorsivos seguidos de picaneo por la bravita del portal. Venta del Plano secreto de la quinta de Sail para marcarlo al estilo Dal (es dulce la chica), con una chinche en el google earth ( y decir uhhh justo pasaba por acá...).

Bueno hay que ser creativos.
Poor lo de la comarca no funcionó ya hubo una supuesta estafa con un tour programado...Fíjese
:D

#222199  por abogado1987

GRITALO GRITALOOOOOOOOOO !!!

Doncella_de_Orleans

marale

klaudia7

Mariaac

jfrotela

aleuba76

y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA !!!

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#222497  por poorlaw

Hola Gadriana:
gadriana escribió:...Omisiones imperdonables: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", Claudiarf, Kriptonita, Usuario, Teresa y siguen las firmas, mejor era abrir una lista mepa, de voluntarias...

:oops: Sip, una vez más, tené razón... ¿Me perdonarán?
gadriana escribió:También para recaudar podemos hacer......
Pedí una tormenta de ideas y me trajiste un huracán... el huracán Gadry... :lol:

Saludos!

#222505  por gadriana

poorlaw escribió:Hola Gadriana:

[
:oops: ¿Me perdonarán?

OBVIO
gadriana escribió:También para recaudar podemos hacer......
Pedí una tormenta de ideas y me trajiste un huracán... el huracán Gadry... :lol:

Saludos!
Saludos. Aclaro que para mí sos uno de los personajes más divertidos del foro, así que pum para arriba el premio puede ser cena con poorlaw y su Señora. (Quiero la versión de ella también de varios temas :D )

#222512  por GonzaloS

marale escribió:
poorlaw escribió:
karadagian escribió: ahí me prendo :P cuack!
Tengo otras ideas :idea: para recaudar fondos para el Portal, a ver si consigue un servidor más polenta...

Huevitos de chocolate del Portal con muñequitos-sorpresas en su interior de tus foristas preferidos: Sai, Gonzo, Rivo, Obispo, Manosanta, Karadagian (y sigue la lista con los personajes del 100 % lucha del Portal)

La raspadita del Portal... raspá y ganá este premio: una cena con tu forista preferida: Donce, Klau, Dal, Gadry, Palomet, Claudia, Prody, Ramposha, Marale, Catita, Sabri, Atty... (y sigue la lista... ¡cuántas divas tiene el Portal!...).

Mire Poorlaw yo no participo en ningún sorteo, le agradeceré que me saque de la lista, si?
Muchas Gracias
Ay esha y doncella...

Déjelas. Poorlaw, déjelas, ya van a subir la fichita en el sho me quiero

cazar.. :lol: :lol:

#222519  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
marale escribió:
poorlaw escribió: Tengo otras ideas :idea: para recaudar fondos para el Portal, a ver si consigue un servidor más polenta...

Muchas Gracias
Ay esha y doncella...

Déjelas. Poorlaw, déjelas, ya van a subir la fichita en el sho me quiero

cazar.. :lol: :lol:
Cucha! :lol: :lol: :lol:

#222620  por DAL

Uyyyyyyyy sho me anotaba con la raspadita! no se quien va a querer una cena conmigo, pero bueno, sho voy!

#222657  por attorney

Yo también quería ser "premio" de la raspadita.
Aunque Donce me postee que esto es "buena predisposición para todo" y bla bla bla.... :?
No me importa.
Participo.
Me divierto.
Y qué?!

Anote, poor:

DAL
Atty

Alguien más?
Chicaaas.... 8)

#222792  por gadriana

attorney escribió:Yo también quería ser "premio" de la raspadita.
Aunque Donce me postee que esto es "buena predisposición para todo" y bla bla bla.... :?
No me importa.
Participo.
Me divierto.
Y qué?!

Anote, poor:

DAL
Atty

Alguien más?
Chicaaas.... 8)
DAL
Atty
Gadri

#222816  por Sailaw

Marale, preciosa letrada lejana!!!!!!!!!!, no te gustaría cenar conmigo?, con la rubia por supuesto.

#223681  por poorlaw

DAL escribió:Uyyyyyyyy sho me anotaba con la raspadita! no se quien va a querer una cena conmigo, pero bueno, sho voy!
A mi me encantaría... PAFFFFFF!!!! :arrow: AUCHHHH!!!! (onomatopeya de sopapo -imaginen de quién podría ser- y posterior queja de dolor...)

#223707  por gadriana

poorlaw escribió:
DAL escribió:Uyyyyyyyy sho me anotaba con la raspadita! no se quien va a querer una cena conmigo, pero bueno, sho voy!
A mi me encantaría... PAFFFFFF!!!! :arrow: AUCHHHH!!!! (onomatopeya de sopapo -imaginen de quién podría ser- y posterior queja de dolor...)
Shhhh...No le enseñaron que los hombres no shoran??? Además ella es experta, duele pero no hace ruido 8)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 41