Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion municipal por error

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #222148  por rominagj

hola! tengo una duda, tengo un caso de un cliente que tenia una deuda municipal, el fue a hablar con el abogad a cargo abonó los honorarios del mismo, y comenzo una moratoria en la municipalidad, pero por error la municipalidad reenvio el caso al abogado, y este diligencio el mandamiento de pago y embargo, tengo cinco dias para oponer excepciones, que excepcion opongo? de pago?(aunke este en moratoria???) alguien tendria un modelo?
 #222164  por Samsa

Un capo el abogado de la muni eh!, tendría que haberlo notado si el llevaba el expt... No podés hablar con él sobre este error?

rominagj escribió:hola! tengo una duda, tengo un caso de un cliente que tenia una deuda municipal, el fue a hablar con el abogad a cargo abonó los honorarios del mismo, y comenzo una moratoria en la municipalidad, pero por error la municipalidad reenvio el caso al abogado, y este diligencio el mandamiento de pago y embargo, tengo cinco dias para oponer excepciones, que excepcion opongo? de pago?(aunke este en moratoria???) alguien tendria un modelo?

#222224  por rominagj

si hable con el para que desista de la accion, asi no generabamos mas costas, pero dice qye ya va a presentar el desistimiento, que mañana, que pasado, y asi, mi plazo vence el martes... asi ke lo voy a esperar hasta mañana que persente, porque sino despues no tengo manera de saber si presento o no, porque los dias de notificaciones no te informan nada en el juzgado...