Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#221403  por Sailaw

La relación está en que generalizas, si te fijas bien, te estoy diciendo que no todos somos iguales, y que existen abogados de las mas distintas formas, están los que explotan a los noveles, y están los que ayudan y tratan de ser útiles.

Lógico, que cuando un estudio es grande, se pierde el trato mas humano, pero también están los que no son tan grandes y que aprovechan la falta de experiencia del colega nuevo en su beneficio.

La cuestión está en buscar y tener suerte en lo que se encuentra, no todo es malo, pero tampoco todo es bueno.

#221410  por LorenaM2008

Sailaw escribió:La relación está en que generalizas, si te fijas bien, te estoy diciendo que no todos somos iguales, y que existen abogados de las mas distintas formas, están los que explotan a los noveles, y están los que ayudan y tratan de ser útiles.

Lógico, que cuando un estudio es grande, se pierde el trato mas humano, pero también están los que no son tan grandes y que aprovechan la falta de experiencia del colega nuevo en su beneficio.

La cuestión está en buscar y tener suerte en lo que se encuentra, no todo es malo, pero tampoco todo es bueno.
Y si... así es,igual prefiero cortarme sola.

#222202  por abogado1987

GRITALO GRITALOOOOOOOOOO !!!

Doncella_de_Orleans

marale

klaudia7

Mariaac

jfrotela

aleuba76

y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA !!!

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#222562  por poorlaw

Hola DAL:
Conócete, acéptate, supérate. San Agustín.
Hoy, 28 de agosto, se conmemora a San Agustín.

Confieso... lo recuerdo, porque mi hija menor asiste a un Colegio de la Orden de Agustinos Recoletos :oops:

Saludos!

#222613  por DAL

Siiiiiiiiiiii!!!!!!
Mi hija esta haciendo el curso de primera comunion en una parroquia agustiniana!!!
Gracias por el saludo, pero la chinche en el google earth, se queda. :wink:

#222658  por Garret

¿Nadie más siente que la semana está llegando a su fin? :D

Saludos,

#222667  por Sailaw

Garret escribió:¿Nadie más siente que la semana está llegando a su fin? :D

Saludos,
No

#222670  por attorney

Saludos,
La semana? :cry:
EL AÑO ya está perdido, Garret! :roll:

#222671  por Garret

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Sailaw: Fue tajante su respuesta :lol:. ¡Pero mañana es el día del abogado, debería encararlo de una manera diferente!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" attorney: El año ya estaba perdido en julio, o por esas fechas. Decir que el tiempo se pasa volando no sería más que utilizar una trillada frase, pero cuánta verdad...

Saludos,

#222672  por Sailaw

Bueno tanto como perdido, no, siempre existe la esperanza.

#222676  por Dr. 8

Saludos,
Mi querido Garret, fin de la semana dijo Ud.?

Si tiene tiempo el cuento, mañana tengo que sortear una demanda en el Departamento Judicial de San Martín, al mediodía una mediación, por la tarde preparar un sucesión testamentaria y por la noche, cenar afuera!!!!

La semana termina cuando el referí suena el silbato!!!!!

#222680  por Garret

Dr. 8 escribió:Mi querido Garret, fin de la semana dijo Ud.?

Si tiene tiempo el cuento, mañana tengo que sortear una demanda en el Departamento Judicial de San Martín, al mediodía una mediación, por la tarde preparar un sucesión testamentaria y por la noche, cenar afuera!!!!

Bueno, pero la cena no puede listarla como algo molesto, ¿o sí? :)

Saludos,

P.S.: Lejos de estar en boga las mediaciones por estos pagos.

#222685  por Sailaw

Dr.8. que vida complicada la suya!!!!!!!

Yo en cambio máñana a las 8 tengo que estar el el Colegio Público en la Capital Federal, retirar un comprobantes, de allí ir a los tribunales de Lomas, pagar un anticipo de Ius federal, y con eso ir a los federales de Lomas (calle Alem), presentar un escrito, y salir volando de nuevo para la Capital Federal para una mediación laboral, terminada esa, ir al estudio para terminar una demanda, que vienen a firmar.

Firmada la demanda, urgente a comprar una baterìa nueva para mi auto, y demás compras para el asalto en mi quinta el sabado.

Como veras ni atisbos de tener sensaciòn que la semana termina.

#222690  por Dr. 8

Garret escribió:
Dr. 8 escribió:Mi querido Garret, fin de la semana dijo Ud.?

Bueno, pero la cena no puede listarla como algo molesto, ¿o sí? :)

Saludos,

P.S.: Lejos de estar en boga las mediaciones por estos pagos.

Pstttt. Mire mi querido, que no nos escuche nadie, la cena es molesta por el solo hecho que uno está pensando todo el tiempo en "el despues" de la misma. :wink:

En fin, sin una cosa no existe la otra.

#222694  por attorney

Sai, todo eso vas a hacer MAÑANA????
Los tribunales trabajan el día del abogado???
:shock:
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 477