Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #222757  por seba2305

alguien sabe sobre como es el descuento de pami porque tengo 2 beneficiarios que uno se jubilo en el 90 y otro en el 94 y tienen el descuento de la obra social por 6% y 3% respectivamente, tienen algun modelo de reclamo y como se hace

#222796  por lgaray

a los autonomos le descuentan el 6

y luego
hasta la minima va el 3 %, lo que exceda a la mínima, el 6 %
 #222801  por seba2305

[quote="seba2305"]alguien sabe sobre como es el descuento de pami porque tengo 2 beneficiarios que uno se jubilo en el 90 y otro en el 94 y tienen el descuento de la obra social por 6% y 3% respectivamente, tienen algun modelo de reclamo y como se hace
es jubilada por la ley 18038, en anses me digeron que tome la ley 19032 modificada poor la 25615, aunque no me supieron explicar si era el 6 o 3%
en el art 6 inc a
 #724451  por chana

Hola en relacion de dependencia cual es el porcentaje correcto, como se puede reclamar si se descontó en exceso, alguien tiene experiencia en esto_???? para saber como plantearlo????