Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION DUDAS VARIAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #222799  por sog

Es mi primera sucesión en capital y en el primer proveido me dicen( y es cierto) que hay diferencias entre los apellido de la madre del causante que figura en el certificado de defunción y en el de matrimonio. dice aclarece. PRESENTO ESCRITO DICIENDO QUE SON LA MISMA PERSONA?

Dice: Cúmplase con lo dispuesto por el decreto-ley 3003/56, TENGO QUE LLEVAR LA PLANILLA AL SUBSUELO DEL PALACIO?

Respecto del certificado de defunción me dicen que lo presente en copia fiel con su timbrado. TENGO QUE PEDIR OTRO? DONDE LO PIDO?

Desde ya muchas gracias.

#222828  por abogado1987

Hola sog, preguntás ...

" ... PRESENTO ESCRITO DICIENDO QUE SON LA MISMA PERSONA? ... "
solicitás IDENTIDAD DE PERSONAS. Solicito se declaré en cuanto ha lugar por derecho y al sólo efecto del presente juicio sucesorio, que existe identidad entre: M y/o MO, tratándose en cada uno de los casos de una misma y única persona, atento ser así designado en el ......... que se acompaña y en .....................

" .... Dice: Cúmplase con lo dispuesto por el decreto-ley 3003/56, TENGO QUE LLEVAR LA PLANILLA AL SUBSUELO DEL PALACIO? ... "
Si, te hacés sellar el formulario en mesa de entradas del juzgado + estampilla de PB del palacio y subsuelo

Respecto del certificado de defunción me dicen que lo presente en copia fiel con su timbrado. TENGO QUE PEDIR OTRO? DONDE LO PIDO?
" ... en el CPACF lo podés tramitar ... "

#222875  por abogado1987

Otrosi digo: importante > no pegar la estampilla, dejar que lo haga el personal de mesa de entradas del subsuelo ...

#222921  por sog

Abogado 1987, ante todo gracias por esta y tantas respuestas inmediatas.

Te hago la última a riesgo de parecer idiota que va en "designado en el ......... que se acompaña y en ..................... "

#222984  por abogado1987

sog, de nada ... sería ...

Solicito se declaré en cuanto ha lugar por derecho y al sólo efecto del presente juicio sucesorio, que existe identidad entre: M y/o MO, tratándose en cada uno de los casos de una misma y única persona, atento ser así designada/o en el certificado de defunción y en el de matrimonio que se acompañan.

es mesa de entrada ... (me sobraron muchas eses) (volvé edit )