Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUITAR PODER AL ABOGADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #223024  por Angeles2612

Hola, Buenas

Ase varios meses inicié el juicio laboral contra mi empresa anterior con la ayuda de un abogado.
El tema es que ya pasaron 6 meses, pasé tres audiencias y no hubo acuerdo y el abogado, desde hace dos meses, no me informa de los movimientos ni nada y temo que vaya a arreglar con la empresa y me deje afuera de todo.
Como yo le firmé un poder, quería saber si puedo revocarlo.
¿Qué pasos tengo que seguir?

Gracias a todos
 #223685  por cggaray

Angeles2612 escribió:Hola, Buenas

Ase varios meses inicié el juicio laboral contra mi empresa anterior con la ayuda de un abogado.
El tema es que ya pasaron 6 meses, pasé tres audiencias y no hubo acuerdo y el abogado, desde hace dos meses, no me informa de los movimientos ni nada y temo que vaya a arreglar con la empresa y me deje afuera de todo.
Como yo le firmé un poder, quería saber si puedo revocarlo.
¿Qué pasos tengo que seguir?

Gracias a todos
Solo vos vas a poder cobrar el juicio y el hecho que no te llame no quiere decir que no se mueva, llamalo vos y que te cuente como va el tema.

#223827  por matiassergio

Asi como vos tenes "miedo" que te deje afuera, vos consideras que seria justo que tu abogado tenga "miedo" que vos no le quieras pagar? Te estaria considerando como un desagradecido y estafador, no?
Si no esta seguro de lo que sucede no piense que lo primero que va a intentar hacer su abogado es embromarlo, es un profesional, no un ladron.
Esta es una profesion digna, recuerdelo.

Saludos