Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #223058  por Magri

Como puedo saber si el abogado se "vendio".???

es algo estupida tal vez la pregunta pero el foro es para despejar dudas aunque sean de este tipo.

saludos

#223102  por DAL

El foro no es para eso.
La pregunta es estupida, y debería realizarsela a alguien que tenga la bola de cristal, porque de lo contrario, ni idea como alguien sabría esa respuesta!

#223124  por klaudia7

Coincido 100% con la respuesta dada por DAL.
 #223152  por Amber

Magri escribió:Como puedo saber si el abogado se "vendio".???

es algo estupida tal vez la pregunta pero el foro es para despejar dudas aunque sean de este tipo.

saludos
Hola Magri, no se de donde sos, pero en todas las ciudades hay sedes del Ministerio de trabajo (busca la dirección en la guía de teléfonos) en esa repartición asesoran a empleados con problemas laborales...si te dirigis alli con seguridad vas a obtener un buen asesoramiento y la atención es gratuita.
Saludos.

#224706  por fritzler

Amber, jugás para nosotros o para el equipo contrario??? jaja

#224708  por sergiosky

magri, con todo respeto, no podes entrar a un portal de abogados a preguntar eso, como bien decis... la pregunta es bastante estupida.
si dudas de tu abogado pues quitale el caso y daselo a otro, es simple, no entiendo como podes estar en manos de un abogado del cual desconfias, es como si voy al medico y desconfio de lo que me dice, para eso voy a otro.

#224853  por jfrotela

Chicos, ni se molesten. Es el tipico caso del cliente desconforme con sindrome del abogado vendido (porq se lo dijo el carnicero). Seguramente va a buscar otro, y como no lo hara millonario, tambien se vendio... y asi sucesivamente... Nunca penso que tal vez el caso no daba para mucho...