Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio Contradictorio???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #220817  por cristianvertiz

Hola estimados colegas, recien vengo furioso de una reunion con el ex marido de mi clienta, con el cual habiamos llegado al acuerdo de iniciar el tramite conjunto debido a que él se fue de la casa el 23 de octubre pasado y no hay ningun tipo de vinculo, por lo que se él esta saliendo con alguien. Pero el caso esta en que esta persona ahora no quiere firmar porque reclama un TV, un FAX, un mueble y un Cu-Cu + Ropa (es gracioso no?) Entonces ya se que tengo que iniciarlo por mi parte... ahora ante esta cantidad de bienes, vamos a tener que ir a una audiencia? Alguien tiene algun modelo de contradictorio en este caso? Porque ya tenia armado mi modelo de presentacion conjunta y ahora quiero evitar que esto se dilate mas de la cuenta, sobre todo como son los tribunales de la plata. Mil Gracias

#220827  por Doncella_de_Orleans

Pero dale el TV, el FAX, el mueble, el Cu-Cu (dice cu cú por lo menos?) y la Ropa (que supongo será la suya, para qué la dejaría) :roll: y ahorrate años de un contradictorio!!!!!!!!!!!!!!

#220836  por cristianvertiz

A ver, la ropa se regalo, el tele (que era un grundig de 28 pulgadas del año de su nacimiento) se vendio por 300$, el fax tambien por 100$ porq era viejo, solo queda el mueble, pero el tipo pide un resarcimiento por $2000. Esta loco o me parece que se esta abusando un poco? Encima hizo mil estafas con tarjeta de credito a nombre de la mujer y las termino pagando ella. Obvio que seria mas facil seguir con la conjunta...

#223421  por cristianvertiz

Por suerte pude convencer a este señor de que firme el divorcio, gracias a Dios!! Ahora la ultima consulta y no molesto mas es con la planilla de receptoria de expedientes. Como es presentacion conjunta, que son los dos actores o pongo a uno como demandado? Nada mas! Gracias!!!

#223448  por Doncella_de_Orleans

Pones los dos como actores.