Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#223390  por Moro29

Tenes que entrar en Recursos Humanos, esta el texto:

Resultado de exámenes a inspectores (Sedes Interior)

Finalizadas las evaluaciones técnico-profesionales, podés conocer aquí el puntaje obtenido en los exámenes escritos realizados en las localidades de Mar Del Plata, Azul y Junín.
Los aspirantes que serán seleccionados para iniciar las evaluaciones psicolaborales de la convocatoria de inspectores de Arba, sedes interior, surgirán del análisis de una serie de factores que es preciso volver a recalcar y entre los que se encuentran: el área de estudio del postulante, su lugar de residencia y sus antecedentes curriculares.
Pero no es menor la importancia de otro de estos factores: se trata del concerniente al destino geográfico de los ingresantes, es decir el lugar o la sede donde Arba incorporará a los mismos en pos de un eficiente y efectivo funcionamiento de su cuerpo de fiscalizadores.
Aquellos que han obtenido un puntaje superior a postulantes de otras localidades (y que en esta instancia no serán convocados) tendrán su oportunidad a medida que la sede más cercana a su domicilio no complete la cobertura de las vacantes disponibles.
En caso de no ser cubiertas las vacantes con los postulantes citados, serán considerados aquellos que se encuentren en la posición subsiguiente del orden de mérito.
Los postulantes que serán convocados para la próxima instancia recibirán la citación vía e-mail a partir del miércoles 10 de Septiembre.

Pero no hay ningun link para ver las notas....
Exitos!!

#223399  por mariaana

Cuando recién lo pusieron estaba el link, pero no permitía acceder. Lo deben estar cargando. Que nervios!!

#223406  por claukp

EXITOS CHICOS!!!

#223411  por Moro29

Igual hay que esperar a que empiecen a convocar.....recien despues de 10 dias vamos a saber... saber la nota no asegura nada.......

#223412  por Moro29

Igual hay que esperar a que empiecen a convocar.....recien despues de 10 dias vamos a saber... que nerviossssssssss

#223467  por lalole

FELIZ DIA DEL ABOGADO COLEGAS!!!!
 #223499  por sebassonico

Feliz día a todos los abogados!!!!!!!!

:D
 #223568  por marfimar

Hola chicos! les comento que están las notas de las sedes del interior en la página de RRHH de ARBA. Ya las publicaron y realmente estoy emocionado y sumamente contento, acabo de ver que obtuve una calificación de 74 puntos!, creo que esta bien a pesar de no estudiar hace bastante...
Bueno quise compartirlo primero con ustedes, amigos en el foro. Nos hemos sido todos de utilidad y compañía mutua. Saludos a todos y el mayor de los éxitos. Esperemos que nos convoquen ahora...
 #223653  por Lorena S

YO SAQUE 72 PUNTOS..Y HACIA MUCHO QUE NO ESTUDIABA.
GRACIAS AL FORO POR LAS PREGUNTAS
LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE A LA GENTE QUE RINDIO EN LA PLATA LOS CONVOCARON CASI INSTANTANEAMENTE DE SABERSE LAS NOTAS
PORQUE A LOS DEL INTERIOR DICEN A PARTIR DEL 10/9?
ALGUIEN SABE
GRACIAS
LORENA
 #223783  por Moro29

Felicitaciones para todos!!
Yo saque 60, no es tan buena nota, pero bueno, no estoy tan mal tampoco, a mi tambien me llamo la atencion que tarden tanto en convocar, pero una vez mas.....paciencia!
Saudos y felicitaciones de nuevo....

#223884  por Peregrino

Hola a todos, yo me saqué 66 puntos, veremos si me llaman ya que no estoy recibido...
Quiero hacer unas preguntas: alguien sabe si al entrar a PLANTA TRANSITORIA hay posibilidades ciertas de pasar a PLANTA PERMANENTE? De ser así: a partir de cuando se podría pasar? Como juega el tema de la ESTABILIDAD para los transitorios? Cuanto tiempo Se puede estar como transitorios? Muchas gracias. Felicitaciones a todos los que tienen posibilidades de pasar a la próxima etapa!!!

#224521  por lalole

Con respecto a lo que se pregunta sobre la estabilidad laboral opino lo siguiente: la ley de empleo publico por la que estaremos regulados y los dos decretos reglamentarios vigentes determinan que : si entramos en planta transitoria la administracion a los 6 meses decidira si seguimos en planta transitoria o pasamos a planta permanente y esta situacion se extiende de manera indefinida o sea que es variable asi como podes pasar a planta permanente en 6 meses tambien podes quedar en planta transitoria un largo tiempo.Aparte hay que tener en cuenta que que se prevee una modificacion a la ley de empleo publico que no sabemos en que afectara a este tema.Espero haber despejado dudas y si alguien sabe algo mas al respecto que lo aporte.

#224534  por turiddu

Hlws escribió:En uno de los primeros posts, tenes un archivo que habian subido con todos los temas para bajar. Igual segun lo que lei y me contaron amigos de arba, como siempre gente ya con los puestos asegurados, con las preguntas ya sabidas, no cumplimiento en tiempo y forma de entre ga de notas, gente que se quedo afuera con buen puntaje en el examen y sin respuestas del organismo en cuestion, trabajo insalubre y paga inferior a lo que prometen.
Mejor ejercer por cuenta propia y en un mes ganar lo que con ese sueldo se gana en años :roll:
Los empleados son para la Administración Pública; más no la Administración Pública para los empleados, solía decir con la claridad meridiana que lo caracterizaba el Maestro Bielsa. A tenor de su despectivo comentario el siguiente interrogante: ¿estaría ud. en condiciones de ser un servidor público? Me temo que, por ventura, no. Le reitero: los empleados son para la Administración, no ella para los empleados.-

#224614  por Hlws

turiddu escribió:
Hlws escribió:En uno de los primeros posts, tenes un archivo que habian subido con todos los temas para bajar. Igual segun lo que lei y me contaron amigos de arba, como siempre gente ya con los puestos asegurados, con las preguntas ya sabidas, no cumplimiento en tiempo y forma de entre ga de notas, gente que se quedo afuera con buen puntaje en el examen y sin respuestas del organismo en cuestion, trabajo insalubre y paga inferior a lo que prometen.
Mejor ejercer por cuenta propia y en un mes ganar lo que con ese sueldo se gana en años :roll:
Los empleados son para la Administración Pública; más no la Administración Pública para los empleados, solía decir con la claridad meridiana que lo caracterizaba el Maestro Bielsa. A tenor de su despectivo comentario el siguiente interrogante: ¿estaría ud. en condiciones de ser un servidor público? Me temo que, por ventura, no. Le reitero: los empleados son para la Administración, no ella para los empleados.-
Estoy de acuerdo, de alli que afortunadamente yo tenga la libertad de optar.

Nada mas libre que ser uno su propio jefe y dirigir el propio camino por el cual transitar.

El comentario no fue despectivo, es lo que la realidad muestra. En mi caso al menos es asi, y con los cientos de colegas que tengo trato, nos sucede lo mismo, en un mes ganamos lo que un empleado de la administracion publica gana en años.

Lamentablemente en este post se vio gente rogando, humillandose, y eso no hace a la dignidad profesional del letrado. Inclusive me han enviado una gran cantidad de mensajes privados, solicitandome si tenia algun "contacto" en dicho organismo, por favor hablara por ellos.

Igualmente, estoy a favor de la transparencia, el exito se disfruta cuando alguien lo consigue con gran esfuerzo y sacrificio, no por "ser amigo de, hijo de, pariente de, etc", los años que tengo en la profesion asi me lo fueron demostrando.

Si gusta profundizar en el tema, lo invito a tomar un cafe en alguna de mis oficinas.

Fuertes abrazos-

#224621  por Maria del Mar Alonso

La verdad aca la mayoria se la da de grandes letrados y son todos unos pobrecitos, de cuarta el tema lo han transformado, si no fuera abogada leeria y me daria asco. Verguenza agena, me despido para siempre de este temario.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 105