Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#223054  por claudiarf

Pipi, ya empezaste a tomar vino????? La cuentita me da 15 (los infiltardos también se cuentan) :roll: :roll: :lol: :lol:

#223055  por claudiarf

Alguno sabe en qué Km de la panamericana hay que doblar..????
Es que soy media lela para estas cosas y no quisiera perderme.....(empecé con el tinto :oops: :oops: )

#223061  por Pipo.

Lindo numero el 13 me gustoooooooooo :wink: .
Les recuerdo (como dije en otro post) hay que ir descalzos!!, para la integridad del suscripto.
Don 1987, lo sigo esperando mañana o el 30 en lo de sail.
Feliz dia por adelantado a tuita la paisanada.

#223063  por Pipo.

15 me gusta mas todavia ... claudia si vas por panamericana ramal pilar es la 1er salida despues del peaje.

#223066  por Pipo.

Pipo. escribió:15 me gusta mas todavia ... claudia si vas por panamericana ramal pilar es la 1er salida despues del peaje.
Despues del peaje viene Car one,luego una YPF y 600 metros mas adelante, esta la salida. Bjas ahi y pasas por la izquierda, por debajo del puente y le das derecho de acuerdo al plano que confecciono pipi.
Aprox, sera km 37 o por ahi ...

#223067  por claudiarf

Gracias Pipo, pero no espere consideración de parte mía VAMOS PIPI TODAVÍA

#223071  por Pipi

Sorry... pero hace frio para tener los pies al aire!!!!!!!!

#223074  por Pipo.

claudiarf escribió:Gracias Pipo, pero no espere consideración de parte mía VAMOS PIPI TODAVÍA
Mi estimada colega, vecina y demas yerbas. Permitame recordarle que no se permiten borcegos, codazos o cualquier elemento contundente contra la humanidad del suscripto. saludos
:lol:

#223383  por gadriana

Pipo. escribió:
claudiarf escribió:Gracias Pipo, pero no espere consideración de parte mía VAMOS PIPI TODAVÍA
Mi estimada colega, vecina y demas yerbas. Permitame recordarle que no se permiten borcegos, codazos o cualquier elemento contundente contra la humanidad del suscripto. saludos
:lol:
Yo no leí prohibición alguna.... :roll:

#223452  por Pipi

Conclusiones:
1. El que va lleva lo que consume, como para compartir no??? o le ponemos nombre al choricito??? jijijiji No se olviden de la bebida y algo dulce... no?
2. El que quiera ir pide el plano por MP.
3. Los del listado de confirmados... son confirmados no???

Preguntas para SAIL:
1. Hace falta algo Sail????? Ademas del ALIMENTO??? digase... cubiertos... por ejemplo???
2. Horario de llegada???

Besis! y Feliz Día!
PD: Porfis... elementos cortantes a PIPO no!![/u]

#223498  por Sailaw

El plano me lo pueden pedir a mi o a Pipi, yo voy a estar a eso de las 10,30 / 11 de la Mañana

Traigan cubiertos, y vasos (algo tengo pero para que nadie se quede sin ellos), si pueden cargar alguna silla pegable mejor

#223502  por Sailaw

Por las dudas compro algunos vasos descartables tambièn

#223506  por Sailaw

El arco esta en el km 38,600 de la ruta 8

#223553  por gadriana

Y lleven camarás de foto y filmadoras. Si va Charlie puede subir corto al Youtube. (está hecho un experto).

Acá mandamos de MDQ material y estamos a la espera. Asi que, bueno que la pasen muy lindo, y Feliz día!!!!! :D

#223622  por Sailaw

No sabemos si va Maxi (Dr.8), pero por la dudas preparo sandía!!!!!!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28