gonza_rosario escribió:yo tambien quiero responder inquietudes de las dras. jajaja
Bue... va la ficha:
Nombre: Lorena alias "Luly"
Estado Civil: el mejor si se está acompañada... soltera
Altura: con tacos o descalza? jajajaja... 1.62m
Peso: el suficiente como para que no me lleve un viento fuerte y no tanto como para que me usen de boya... jajaja... creo que 62Medidas: mmmm... si alguno de los colegas del foro tiene una cinta métrica de costurera lo invito a tomármelas.
Cabello: largo negro a veces lacio a veces ondulado (koleston, preference, silkey o la marca que encuentre en el super, )
Tez blanca, 1
Labios interesantes, 2
Ojos marrones claros, 1 par
Naríz, 1
Brazos, 2
Piernas, 2 y todo lo que hay que tener de a pares está en perfecto orden y en su lugar,
Signo: Géminis... noooo escucho críticas al respecto!!!... oooodio a la gente que dice que somos variables de carácter!!!!... jajaja
Para información más minuciosa y detallada: Oficiar al R.U.B.B.
(registro nico de bombones bonaerenses)
- Datos del candidato buscado:
Que sea varoncito sería lo mássssssss
Entre 35 y 40 años
Soltero (sin mañas please), separado (sin contacto con la ex),divorciado(sin ataques de depresión ni arrastre de quilombos conyugales no resueltos), o viudo (sin fanatismo por la cónyuge causante), preferentemente sin bástagos o con descendencia que ya sepa vestirse sola y salga a bailar los sábados a la noche.
Rubio, castaño o morocho ...pero interesante.
Altura, la necesaria para no tener que mirarlo hacia abajo.
Contextura Física normal
Buen humor, muy caballero, muy seductor, mimoso pero no pegajoso, hot pero no maniático sexual, con carácter pero no un amargado, compañero, cómplice, amigo, amante...
Y paro acá porque si sigue las probabilidades se reducen a cero...jajaja
Besooooooooosssssssssssss