Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases, pensamientos, aforismos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#223779  por usuario

Cuando tu te hayas ido me envolveran las sombras.

#223797  por Ariel Robotti

usuario escribió:Cuando tu te hayas ido me envolveran las sombras.
Oh amado candelabro

#223807  por Ariel Robotti

…en todo caso había solo un laberinto del que no podía haber salido ileso: mi mente.
Todo habrá de surgir así como así. Sin pensar demasiado. El pensamiento a veces me hace las cosas mas difíciles de lo que son. ¿Como se podría traducir o explicar la emoción de contemplar un amanecer sentado frente a la costa mientras los pensamientos inundan de dicha mi existencia? ¿Como explicar la dicha de un corazón que acaba de nacer luego de mil intentos fallidos? La maravillosa tranquilidad de cerrar los ojos frente a un astro esplendoroso (“que observa todo y sin envidia hasta la dicha que no tiene límites”), para luego abrirlos nuevamente y ver que ese amor áureo y eterno entre nubes blancas que realzan la belleza de su esplendor, permanece en el firmamento. Otro cerrar de ojos y un corazón obnubilado se maravilla frente al eterno presente, frente al misterio de la vida, del amor, de unas lágrimas dulces que surgen del alma solitaria mas no por solitaria. ¡¡Es que mis lágrimas están tan cerca de mis ojos …!!Un profundo suspirar mirando la Aurora dorada con la vista aún lacrimosa de dicha y mi alma, voladora incansable, abrazando el retoño que de su fulgoroso vientre nació. Luz de mi vida, dorada y pura, no tengo algo de mas valor en esta vida que el recuerdo de tu mirada, que este estado de paz que me causa saber que dije lo que tenía que decir y que el ser conciente de que nuestro fathum es la plenitud de nuestro presente.
[/url]

#223830  por Ariel Robotti

Ariel_Franz escribió:
Si se habla mal de ti y es verdad, corrígete,si es . mentira, ríete. -
Si te detienes cada vez que un perro ladra, nunca llegarás al final del camino.
Código: Seleccionar todo
"...NUNCA SE DEJE INTIMIDAR POR

AQUELLOS A QUIENES CONSIDERA

MAS TALENTOSOS QUE USTED

PORQUE AL FIN Y AL CABO,EL

EMPEÑO ES LO QUE CUENTA.

EN MI OPINIÓN, SI USTED TIENE

EMPEÑO Y TALENTO, SERÁ UN REY.

SI CARECE DE TALENTO PERO PONE

EMPEÑO,PUEDE SER PRINCIPE.

MAS SI LE FALTA EMPEÑO,POR

TALENTOSO QUE SEA, NO

PASARÁ DE SER UN

MENDIGO..."
!!!Pero si a mi me encanta juntar cartones¡¡¡¡¡ Que tiene de malo??? El Budha no terminó siendo mas que un mendigo. En cambio que nos dejó Alonzo II (El casto´r)??
Nunca te sientas con derecho a intimidar a quienes crees menos talentosos que vos, o a los que juntamos cartones en el frio de la noche, porque nunca sabrás si estas ante un mendigo, un principe, un rey, o un semidios. Mi caso es el último jaja.
Por lo demas coincido con usted, por eso mi firma

#224206  por portelas

La enfermedad más grave es la indiferencia ante cualquier cosa.

#224662  por karadagian

es mas posible que el tomate sea perita que la pera tomatito :shock:

#224729  por paloma

karadagian escribió:es mas posible que el tomate sea perita que la pera tomatito :shock:
:D :D :D :D :D :D :D

#224786  por usuario

LAS CINCO VOCALES

La famosa escritora española Lucí­a Echevarrí­a, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista, que 'murciélago' era la única palabra en idioma español que contení­a las cinco vocales.
Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envía la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC:

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucí­a Echevarrí­a diciendo que,'murciélago' es la única palabra en el idioma español que contení­a las cinco vocales.
Mi estimada señora, piense un poco y controle su 'euforia'. Un 'arquitecto', 'escuálido', llamado 'Aurelio' o 'Eulalio', dice que lo más 'auténtico' es tener un 'abuelito' que lleve un traje 'reticulado' y siga el 'arquetipo' de aquel viejo 'reumático' y 'repudiado', que 'consiguiera' en su tiempo, ser 'esquilado'
por un 'comunicante', que cometía 'adulterio' con una 'encubridora' cerca
del 'estanquillo', sin usar 'estimulador' .

Señora escritora, si el 'peliagudo' 'enunciado' de la 'ecuación' la deja 'irresoluta', olvide su 'menstruación' y piense de modo 'jerárquico'.

No se atragante con esta 'perturbación', que no va con su 'milonguera' y 'meticulosa' 'educación'.

Y repita conmigo, como dirí­a Cantinflas:
¡Lo que es la falta de ignorancia!

#225795  por Torneli

«Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón»

Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba:

"Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?".

Jesús le respondió: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas".

#226275  por silviasandra

Reconoce tus errores antes de que otros los exageren.

#227145  por silviasandra

La frase más bonita del poeta más sincero solo tiene dos palabras:Te quiero

#227149  por evasusana

Me encanto esa frase Saludos Eva

#227153  por silviasandra

Gracias !!DIVINA!!!!!.
Lo que hace el amor..

#228045  por silviasandra

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

#228094  por usuario

Me naces, me tientas
me acaricias, me sonríes