Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL ABOGADO!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#223457  por Pipi

Solo dos palabras.... FELIZ DIA!

No, mejor tres... MUY FELIZ DIA!!!!

#223526  por moonlaw

FELIZ DÍA A TODOS LOS COLEGAS QUE HONRAN ESTA HERMOSA Y DIGNIFICANTE PROFESIÓN. FELICIDADES!

#223573  por Noemi

MUY FELIZ DIA!!!!

Para PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del portal y gracias por permitirme aprender y participar de temas tan interesantes.

Que lo disfruten!

#223593  por LorenaM2008

Sailaw escribió:Feliz día colegas!!!!,
Gracias y feliz día para vos tambien :D

#223603  por LorenaM2008

Gracias a todos, que tengan un FELIZ DIA, y les agradezco a todos aquellos colegas que nos guían, ayudan y aconsejan a los que tenemos menos experiencia en la profesión... la orientación de la experiencia es más importante que el título universitario, invalorable el aporte que nos hacen a los nuevitos.
MIIIILLLL GRACIAS de verdad, me son de mucha utilidad.
Besotes :D

#223650  por lauchina

FELIZ DIA COLEGAS Y SIGAMOS HONRANDO ESTA HERMOSA PROFESION!!!!

#223652  por marale

Feliz Dia!!!!!
Que pasemos un hermoso día :)

#223688  por N A T A L I A

Feliz Día para todos!!!

Éxitos en la vida profesional y personal de cada uno!!

:lol: :lol: :lol:
 #223718  por mariber

para todos mis estimados colegas foristas FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :lol: :wink: :idea:

#223728  por _Sandra_C.

¡¡Feliz Día!!! :D

Y gracias por la paciencia para nos los estudiantes

#223771  por usuario

MUY FELIZ DIA

#223817  por NORMA

¡Gracias Teresa por este lugar de encuentro,donde encontramos profesionales excelente y Feliz dìa para vos !

¡FELIZ DÌA PARA TODOS LOS COLEGAS Y PARA LOS QUE ESTAN EN CAMINO DE SERLO
TB!

¡Gracias a todos aquellos que socializan sus conocimientos de manera desinteresada! :wink:

Imagen

Sé leal. Leal con tu cliente al que no debes abandonar hasta que comprendes que es indigno de ti. Leal para con el adversario aun cuando él sea desleal contigo. Leal para con el Juez que ignora los hechos y debe de confiar en lo que dices y en cuanto al Derecho alguna que otra vez debe de confiar en lo que le invocas.

Ama a tu profesión . Trata de considerar la Abogacía de tal manera que el día que tu hijo te pida consejo sobre su destino consideres un honor para ti proponerle que se haga abogado.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#223844  por jfrotela

FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!!!!

Gracias por hacer que me sienta cada dia mas orgulloso de haber elegido esta profesion...

Cuando me recibi, me sentia como sapo de otro pozo, por venir de una familia de no-profesionales, y sin tener mas conocidos que algunos compañeros de facu...

Hoy, gracias a ustedes, conoci a varios colegas y amigos... y me siento muy a gusto entre todos ustedes!!!!!!!!!

#223849  por draclau

MUY FELIZ DIA PARA TODOS!!! Mil Gracias por ser tan solidarios .........

#223861  por aleuba76

FELIZ DíA PARA TODOS :!: :!: :!: :!: :!: :!: