¡Me voy a cenar! Así que ya saben por qué no voy a estar respondiendo.
Saludos,
Garret escribió:Algo así como:GonzaloS escribió:Si non e vero bien trovato.Con el italiano no, por favor... ¿Qué es? ¿Algo así como "Si no lo veo, no lo creo"?
Saludos,
GonzaloS escribió:El desvio.Me gusta "En Retirada", "Nueve Reinas", "El Otro", "Un Oso Rojo", "El Custodio", "Dios se lo Pague", y poco más. He visto varias películas argentinas de la última década, pero no es un cine por el que tenga pasión. Hollywood me ha corrompido.
Linda peli argentina.
Que opina mi estimado Garret del cine nacional?
marale escribió:Pos si.GonzaloS escribió:Sailaw escribió:A todo esto, mando la ficha o no?Mande.
Mande...
Que la donce me dio poder, vió que ni se mete?
A vos te dio poder Gonza?
Garret escribió:Igualmente me quedo con Hollywood antes que con el denso cine francés...GonzaloS escribió:El desvio.Me gusta "En Retirada", "Nueve Reinas", "El Otro", "Un Oso Rojo", "El Custodio", "Dios se lo Pague", y poco más. He visto varias películas argentinas de la última década, pero no es un cine por el que tenga pasión. Hollywood me ha corrompido.
Linda peli argentina.
Que opina mi estimado Garret del cine nacional?
Saludos,
Garret escribió:¡Me voy a cenar! Así que ya saben por qué no voy a estar respondiendo.Vaya a comer, y espero que se haga cargo del Kilombo (con k de kicHner)
Saludos,
marale escribió:Desviando????GonzaloS escribió:marale escribió:Pos si.
A vos te dio poder Gonza?
Mire:
El Sub.
Coordinador en Jefe.
Mmmmmm me parece que lo estas desviando![]()
![]()
Me imagino que Jefe sos, o no?![]()
marale escribió:GonzaloS escribió:marale escribió:Desviando????
Mmmmmm me parece que lo estas desviando![]()
![]()
Me imagino que Jefe sos, o no?![]()
Que no...
Que no que?![]()