klaudia7 escribió:Que decis vos, le entro de una asi nomás?? No se Shoqueará??Ariel Robotti escribió:Bueno klaudi, la contacto y la trato con tacto. No sea cosa que se desgarre JUAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAZZZZZZZZ, como se nota que no la conoces!!!!!!!!!
Ariel Robotti escribió:Es sexologa, no psicologa.klaudia7 escribió:Que decis vos, le entro de una asi nomás?? No se Shoqueará??Ariel Robotti escribió:Bueno klaudi, la contacto y la trato con tacto. No sea cosa que se desgarre JUAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAZZZZZZZZ, como se nota que no la conoces!!!!!!!!!
PD: Todo esto es a nivel psicologico (se entiende)
Sailaw escribió:Admiten veedores en el Aquelarre?Sail:què es eso de andar en el Aquelarre?tenès que ir a dormir ,acordate que mañana tempranito tenès que estar en pie,sino quièn hace el asado???
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHISailaw escribió:1° Chisme...... Dal la bravita, se la pasa en el bar (ofrezco como prueba confesión de parte)Malísimo.
2° Chisme...... Parece que tamaño si importa (ofrezco como prueba, este mismo hilo)
3° Chisme..... Doncella, en realidad hace bastante que dejo de serlo. (ofrezco como prueba confesión de parte, utilizada hasta hace poco en la firma de esa forista letrada)
Me acepta ahora?