Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VESTUARIO DEL PERSONAL DE LIMPIEZA – CAFí‰ PA MACHOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #223476  por gertrudislafregona

Srtas. y Sras. Del personal de limpieza, de CAFÉ PA MACHOS:
Ante la falta de creatividad que Uds. Vienen sosteniendo, ingresando constantemente al santuario masculino de este portal: CAFÉ PA MACHOS, y molestando continuamente a los elevados cerebros que allí concurren, es que les construí este VESTUARIO DE PERSONAL DOMESTICO, para que se encuentren con seres de su mismo y pobre intelecto, y puedan así compartir con congéneres que realmente las entiendan, es decir: SUS PARES.
Les dejo este espacio en sus manos, para que lo manejen a su antojo, OJO!!! NO HAY SEGURO, ASI QUE NO LO CHOQUEN!!!
Atte: JACINTO: JURISCONSULTO Y GASTRONOMICO

#223772  por DAL

Jacinto, dice tu señora que te dejes de pavear y vayas a lavar los platos.

#223776  por Doncella_de_Orleans

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#223778  por attorney

DAL escribió:Jacinto, dice tu señora que te dejes de pavear y vayas a lavar los platos.
JuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaZZZZ !!!!!!!!!!

No puedo parar de reirme !!!!

Encima, el de "cerebro superior" abrió el post con el nick de gertrudis y firmó "JACINTO: JURISCONSULTO Y GASTRONOMICO"

Beeeeeessssssssssstiaaaaaa

Jajajajajajajajajajajajaa....

#224257  por paloma

Disfraz a la vista :roll:

#224428  por gadriana

paloma escribió:Disfraz a la vista :roll:
Con faldas???? 8)

#224438  por DAL

gadriana escribió:
Con faldas???? 8)
Travesti!!!!!!!!!

#224472  por pablo2

gadriana escribió:
Con faldas???? 8)
y a estas que les pico ? el intelecto superior

yo que pensava que andavan con la escoba sobre el brazo

#224476  por claudiarf

pablo2 escribió:
gadriana escribió:
Con faldas???? 8)

paveando con la pava!!!!!! verdaderamente vergonzoso lo suyo :oops: :oops:

#224481  por pablo2

claudiarf escribió:
pablo2 escribió:
gadriana escribió: Con faldas???? 8)

ohhhh
soorryyyyy me regocigo con lo sig.

Las frases que los hombres nunca quieren escuchar

- “No sé que me pasa”. Las mujeres en crisis (profunda, circunstancial, superficial, momentánea) jamás admiten lo que les pasa frente a su pareja aunque vengan de comentar el tema con amigas, parientes, compañeros de trabajo y hasta con el quiosquero de la esquina. Repetirán esa frase una y otra vez hasta que el hombre adivine. En el lamentable caso de que adivinemos mal o abandonemos el intento, escucharemos lo siguiente:

- “Vos a mí no me entendés”. Es inútil refutar a una mujer que afirma eso. No importa lo que pensemos. Hay que resignarse, escucharla, tratar de comprender. Y armarse de paciencia.

- “No me escuchás”. Un clásico. Ojo, porque el tema no se limita a poner la oreja y adiós. Sucede que ellas nunca se refieren a lo que dicen, sino a lo que en realidad quieren decir. No saber escuchar, entonces, será no saber traducir en tiempo y forma lo que ya deberíamos conocer de memoria. Para no desilusionarlas es conveniente escucharlas con una mezcla de compasión y firmeza. No es fácil.

- “Nunca salimos”. No importa que hayan desfilado por todos los teatros, cines y restaurantes de la ciudad. En algún momento, la frase se deslizará en medio de una apacible tarde, y mucho más si el varón de la casa se dispone a observar un inolvidable partido de la liga italiana de fútbol, una carrera de Fórmula Uno o el clásico de la fecha.

- “No te gustan mis amigas”. Aquí hay que tener mucho cuidado. No es aconsejable predisponerlas mal con una de sus entrañables amigas aunque en ese momento ella la esté criticando hasta reducirla a una montañita de sucio polvo. Su reacción puede ser inesperada. Más peligroso es elogiar con entusiasmo a cualquiera de ellas: en este caso puede producirse una catástrofe.

- “No tengo qué ponerme”. Ok, siempre será cierto, aunque sus placares parezcan un conteiner a punto de explotar. Si hay problemas económicos, habrá que tocar el tema con comprensión y delicadeza. Ni por asomo comparar el inventario de ropa del placard propio: habrá jaleo.

- “Nunca me decís te quiero”. No importa si es la frase más repetida de la historia. Habrá que decirla una vez más, con pasión, cuidado y mirándola a los ojos. Y no pretender de ellas lo mismo: una mujer necesita escuchar, no decir. ¿Está claro?

hay algún error?

#224482  por pablo2

claudiarf escribió:
pablo2 escribió:
gadriana escribió: Con faldas???? 8)

ohhh perdón ud tambien es , vea esto escrito por ud. doña profesora de lengua

Mensaje nuevoPublicado: Sab Ago 30, 2008 8:26 pm Asunto: Responder citando
Si, sí larguemos los chori, la morci el tinto y el asado que estuvo fantástico!!!!
Sail un gran asador. Los concurrentes a diente limpio dejamos la parrilla impecable..... Shocked
La mesa dulce....para elegir lo que gustaran, tortas de varios tipos, un exitazo la chocotorta.

Cómo siempre geniales los concurrentes.

A Pipo ya lo tenemos cercado. La fotógrafa oficial del evento, en su oportunidad subirá las fotos. Wink Wink

Particularmente, me sigo encontrando foristas conocidos, dentro de poco la mitad van a ser parientes...... Shocked Shocked

Un día espectacular en todo sentido..... Wink Wink Laughing Laughing Laughing

#224484  por pablo2

lhay mas ...

claudiarf
Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:18 pm Asunto: Responder citando
Coincido totalmenete con lo expresado por el colega Mauro Franco. Inicia alimentos contra el padre y subsidiariamente a los abuelos, pues una vez demostrada la insolvencia del padre la obligación recae sobre los abuelos sobre los alimentos necesarios.

no busco mas , saludos profe. :lol:

#224545  por claudiarf

pablo2 escribió:
claudiarf escribió:
pablo2 escribió: y a estas que les pico ? el intelecto superior

ohhhh

- “No sé que me pasa”. Las mujeres en crisis (profunda, circunstancial, superficial, momentánea) jamás admiten lo que les pasa frente a su pareja aunque vengan de comentar el tema con amigas, parientes, compañeros de trabajo y hasta con el quiosquero de la esquina. Repetirán esa frase una y otra vez hasta que el hombre adivine. En el lamentable caso de que adivinemos mal o abandonemos el intento, escucharemos lo siguiente:

- “Vos a mí no me entendés”. Es inútil refutar a una mujer que afirma eso. No importa lo que pensemos. Hay que resignarse, escucharla, tratar de comprender. Y armarse de paciencia.

- “No me escuchás”. Un clásico. Ojo, porque el tema no se limita a poner la oreja y adiós. Sucede que ellas nunca se refieren a lo que dicen, sino a lo que en realidad quieren decir. No saber escuchar, entonces, será no saber traducir en tiempo y forma lo que ya deberíamos conocer de memoria. Para no desilusionarlas es conveniente escucharlas con una mezcla de compasión y firmeza. No es fácil.

- “Nunca salimos”. No importa que hayan desfilado por todos los teatros, cines y restaurantes de la ciudad. En algún momento, la frase se deslizará en medio de una apacible tarde, y mucho más si el varón de la casa se dispone a observar un inolvidable partido de la liga italiana de fútbol, una carrera de Fórmula Uno o el clásico de la fecha.

- “No te gustan mis amigas”. Aquí hay que tener mucho cuidado. No es aconsejable predisponerlas mal con una de sus entrañables amigas aunque en ese momento ella la esté criticando hasta reducirla a una montañita de sucio polvo. Su reacción puede ser inesperada. Más peligroso es elogiar con entusiasmo a cualquiera de ellas: en este caso puede producirse una catástrofe.

- “No tengo qué ponerme”. Ok, siempre será cierto, aunque sus placares parezcan un conteiner a punto de explotar. Si hay problemas económicos, habrá que tocar el tema con comprensión y delicadeza. Ni por asomo comparar el inventario de ropa del placard propio: habrá jaleo.

- “Nunca me decís te quiero”. No importa si es la frase más repetida de la historia. Habrá que decirla una vez más, con pasión, cuidado y mirándola a los ojos. Y no pretender de ellas lo mismo: una mujer necesita escuchar, no decir. ¿Está claro?

hay algún error?
Sí , Las frases que las mujeres nunca quieren escuchar:

Te juro que es la primera vez que me pasa.....

Nunca me pasó esto, no sé que será ...

#224666  por pablo2

claudiarf escribió:
pablo2 escribió:
claudiarf escribió: paveando con la pava!!!!!! verdaderamente vergonzoso lo suyo :oops: :oops:
ohhhh

hay algún error?
Sí , Las frases que las mujeres nunca quieren escuchar:

Te juro que es la primera vez que me pasa.....

Nunca me pasó esto, no sé que será ...
yo si sé que es , le digo o no le digo.

sindrome de bochorno profe.

#224690  por abogado1987

este tema se está poniendo ...