amg escribió:Puedo jubilar a una señora de 63 años que no aporto nada hasta que en 1988 empezo a trabajar en relacion de dependencia y va a continuar haciéndolo???Sí, podes jubilarla.
Flavia
amg escribió:Puedo jubilar a una señora de 63 años que no aporto nada hasta que en 1988 empezo a trabajar en relacion de dependencia y va a continuar haciéndolo???Sí, podes jubilarla.
amg escribió:Gracias Fla, vos sabes si tiene que avisar en su trabajo? creo que podrìa seguir aportando y cuando termine de abonar la moratoria podria pedir un reajuste por los meses aportados en relaciòn de dependencia. NO??Claro, es así, puede jubilarce y seguir trabajando con aportes. En el futuro inicia un reajuste.
Fla escribió:Estimada Fla:amg escribió:Gracias Fla, vos sabes si tiene que avisar en su trabajo? creo que podrìa seguir aportando y cuando termine de abonar la moratoria podria pedir un reajuste por los meses aportados en relaciòn de dependencia. NO??Claro, es así, puede jubilarce y seguir trabajando con aportes. En el futuro inicia un reajuste.
Saludos, Flavia
amg escribió:Matias, la del caso soy yo, esta mujer tiene 19 años en relación de dependencia pero cumplio 64 y empezó a trabajar en 1988Perdón, por supuesto que puede jubilarse.
matiasro escribió:Matias: me interesa tu opinión. Porque no se puede pedir reajuste por servicios realizados luego de la adquisición y ejercicio del derecho?amg escribió:Matias, la del caso soy yo, esta mujer tiene 19 años en relación de dependencia pero cumplio 64 y empezó a trabajar en 1988Perdón, por supuesto que puede jubilarse.
Lo que planteaba es que más allá de que no se pueda pedir reajuste por servicios realizados luego de la adquisición y ejercicio del derecho, monetariamente no tendría sentido.
Matias