Hola a todos, les cuento mi problema, me case a principios del 2006, a fin de ese año nos separamos y a los pocos dias de la separacion me entero que estoy embarazada.Durante todo mi embarazo mi marido estuvo viviendo con otra mujer, y establecio esa direccion como legal ya que se inscribio en la dgi e imprimio facturas con ese domicilio. Al nacer el bebe yo como una estupida lo perdone y volvimos, duramos un año y hace 3 meses el se fue(otra vez), el otro dia al venir a visitar a mi hijo se olvido en mi casa su mail abierto,yo se lo revise y encontre mails entre el y esa mujer del año pasado teniendo una relacion mientras el vivia conmigo (por supuesto que esos mails me los envie a mi casilla), el ultimo mail es de 10 dias antes de que el hiciera abandono del hogar.Si bien yo no lo denuncie por abandono ni por adulterio o injuria quiero saber si al momento de solicitar el divorcio puedo exponer la convivencia que el tuvo el año pasado, mas la infidelidad de ahora y si me es conveniente, es decir que beneficio obtengo al acusarlo de abandono de hogar y adulterio?vale la pena?no hay bienes en comun, y el se ofrecio a pasarme $600 para el bebe (gana $ 3100 netos).Desde ya muchas gracias
TE sugiero que veas a un abogado, urgente.
Cuidado con esos mails, y la cuota ofrecida es baja, podés pedir alrededor de $1000. Pero es importante que te pongas en manos de un abogado.
Saludos!!!!