Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abandono de hogar y adulterio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #224801  por nataliarod

Hola a todos, les cuento mi problema, me case a principios del 2006, a fin de ese año nos separamos y a los pocos dias de la separacion me entero que estoy embarazada.Durante todo mi embarazo mi marido estuvo viviendo con otra mujer, y establecio esa direccion como legal ya que se inscribio en la dgi e imprimio facturas con ese domicilio. Al nacer el bebe yo como una estupida lo perdone y volvimos, duramos un año y hace 3 meses el se fue(otra vez), el otro dia al venir a visitar a mi hijo se olvido en mi casa su mail abierto,yo se lo revise y encontre mails entre el y esa mujer del año pasado teniendo una relacion mientras el vivia conmigo (por supuesto que esos mails me los envie a mi casilla), el ultimo mail es de 10 dias antes de que el hiciera abandono del hogar.Si bien yo no lo denuncie por abandono ni por adulterio o injuria quiero saber si al momento de solicitar el divorcio puedo exponer la convivencia que el tuvo el año pasado, mas la infidelidad de ahora y si me es conveniente, es decir que beneficio obtengo al acusarlo de abandono de hogar y adulterio?vale la pena?no hay bienes en comun, y el se ofrecio a pasarme $600 para el bebe (gana $ 3100 netos).Desde ya muchas gracias

#224811  por DAL

TE sugiero que veas a un abogado, urgente.
Cuidado con esos mails, y la cuota ofrecida es baja, podés pedir alrededor de $1000. Pero es importante que te pongas en manos de un abogado.
Saludos!!!!

#224859  por diegogvillamayor

Coincido, tenes que buscar un abogado q te lleve el caso.
saludos

#224870  por pablin

Dos cosas:
1- Como ya avisaron: OJO con esos mails.
2- Te dicen que podés pedir 1000, no está mal, pero depende de los gastos y, para ser sinceros, sabemos que un bebé no incurre en semejante gasto.

Más allá de lo que te dije, hay que evaluar cuales son todos los gastos que tenés y, tal vez, con un fundamento, si puedas reclamar 1000 o más.

Te recomiendo consultes con un abogado.

Salu2, Pablín.

#224914  por Pato272727

de acuerdo con la ley vigente lo de los mails podría ser delito. dale a un abogado para que te suba un poco la cuota(no hay mucho para subir) y darle un cierre

#224976  por nataliarod

muchas gracias a todos!!