Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio de comun acuerdo, sin bienes y con un menor..

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #202811  por nsa

Hola a todos, antes que nada quiero avisarles que no soy abogado, solo me quiero informar de que tengo que hacer para poder iniciar mi divorcio.

Esta es mi situacion:
me case en abril del 2002 tube un nene en febrero del 2003 y me separe en marzo del 2004 de comun acuerdo y sin ningun tipo de problemas... en este momento le plantie que ya es hora de divorciarme ya que me traba para seguir libre en muchos aspectos de mi vida, no hay bienes para dividir, no hay problema con las visitas del nene, ni tampoco con los alimentos.
El unico tema es que cuando le digo de hacer el divorcio ella me dice que no tiene plata para el abogado que cuando la tenga lo va a hacer o bien que yo pague las 2 partes y sin ningun problema firma lo que quiera.

Ahora mi pregunta es Que hago? a mi tambien se me hace dificil pagar a 2 abogados y es mas no se nisiquiera cuanto sale esto..
desde ya Gracias a todos por su tiempo.
Saludos
Cristian

#202830  por adry41

Hola!! si tu último domicilio conyugal es en pcia. de Buenos Aires consulta en la Defensoría de tu distrito judicial, o en el colegio de abogados.

#202892  por aleuba76

Hola!
El domicilio de uds. era en Capital!?
De ser así, andá con tu ex mujer al patrocinio jurídico GRATUITO de la Universidad de Buenos Aires, en tribunales, Talcahuano 550 piso 8º, de 8.00 a 16.00, lunes, martes, jueves y viernes (miércoles NO).
Hay menos gente despues de las 14.00hs.
Saludos y espero que te sirva la info.

#202901  por adry41

aleuba76:

Tus pingüinitos son GENIALES!!!!! jajaja :D

#202981  por aleuba76

adry41 escribió:aleuba76:

Tus pingüinitos son GENIALES!!!!! jajaja :D
Gracias!! :D :P :lol: :!:

#203196  por nsa

Si mi domicilio es en capital...gracias a todos por sus respuestas..

#223836  por yuyo_1

Hola mi caso es parecido al de NSA pero en provincia serian tan amables de decirme donde puedo consultar?

Muchas Gracias y disculpen las molestias

#223839  por yuyo_1

yuyo_1 escribió:Hola mi caso es parecido al de NSA pero en provincia serian tan amables de decirme donde puedo consultar?

Muchas Gracias y disculpen las molestias
Sorry que me omiti comentarles que vivi en lanus y conveni alimentos en banfield

seria alli donde puedo consultar por el patrocinio juridico gratuito??? o es solo en capital? escuche que solo era para gente considerada "indigente" esto es verdad?

#224289  por adry41

en Lomas el consultorio juridico gratuito queda en el edificio del colegio de abogados al lado de tribunales en Larroque. Lunes a viernes de 9 a 12 con Dni pedis turno. La falta de medios economicos la determina una asistente social. Espero te sirva.

#225117  por yuyo_1

adry41 escribió:en Lomas el consultorio juridico gratuito queda en el edificio del colegio de abogados al lado de tribunales en Larroque. Lunes a viernes de 9 a 12 con Dni pedis turno. La falta de medios economicos la determina una asistente social. Espero te sirva.
Millon de gracias!!!