Uyyyyyyyyy hacen falta unos recortes!!!!
Estoy buscandoles una de esas notas de interés, que uno lee en toda pelu que se precie.
Tenganme paciencia.
HOy es domingo y me encuentro gozando de mi descanso hebdomadario.
gadriana escribió:Aca. Aca toy Gracias por lo de Sade, Ehhh, En que estabamos??? Ah, tus problemas sexuales... o los mios, no me acuerdo... en todo caso todo eso tiene arreglo, y si el 90por cieno son de origen psicologico tu sexologa sabrá algo de psicologia, no es verdad. Por mi parte mis bloqueos me afectan a mi, mis amantes solo se benefician de ellos, soy un caso extraño.klaudia7 escribió:Y Sade????Ariel Robotti escribió: Ah perdon. Ehhhh... Eso como se mide??? necesito instrucción. Al dolor tengo bastante como 8.5 o 9. Con respecto al placer creo que es hasta que se empieza a mezclar con el dolor. En todo caso creo que lo ideal es un equilibrio, no? Vos que opinas? La mezcla bien equilibrada te va?
JUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ, ya me parecía que algo no entendiste.
Placer y dolor no van juntos ni se mezclan.
Consulta con la Lic. Ramposha, ella te va a ayudar
attorney escribió:Shhh...Suena tentador
Nada de problemas aquí... Esta pelu es para pasarla bien, así que venga que le tapo las ojeras y le hago dar un masajito...
attorney escribió:Pase, pase.Despues, despues. Empecemos con el cuello por favor, si le parece conveniente, tengo una ligera tension. A ver A ver mmm creo que por ahi tengo un nudo
Cafecito?