Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con monotributista con pagos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21714  por veroSS

Hola todos, quisiera saber si alguien me puede decir si lo que estoy haciendo esta bine.
El caso es asi, hombre nacido el 1/03/1941. Tiene aportes como monotributista desde 12/1979 hasta el 11/2004.
En el sicam en los pagos aparecen casi todos, salvo algunos meses.
Por lo que compre 6 años desde 1/1960 hasta 12/1965. en la situacion de revista.
Ahora bien dos cuestiones, en los datos me aparece si quireo optar por la moratirisa como el tiene 142 meses de deuda no lo hice.
Mi pregunta es asi esta bien? no tengo que hacer nada mas? la envio asi?

#22394  por veroSS

va con turno? alguna ayudita por favor!!

#22535  por mike_78

Te puedo transmitir lo que me respondieron los foristas, ante una pregunta similar, y sólo para que sepas donde est´s parada, te puedo decir que, cuando existen pagos posteriores al 9/93 y se los quiere hacer valer, va simepre por turno...
suerte,,,

#22552  por ramon

mike_78 escribió:Te puedo transmitir lo que me respondieron los foristas, ante una pregunta similar, y sólo para que sepas donde est´s parada, te puedo decir que, cuando existen pagos posteriores al 9/93 y se los quiere hacer valer, va simepre por turno...
suerte,,,
si con turno....

#22601  por veroSS

Gracias.

#22614  por tincho_20

Te doy un dato q me lo dijo un colega...
No lo probe nunca pero a el le funciono, si te fijas en donde dice liquidacion aparece ingreso de apgos faltantes, me dijo q desde ese lugar pudo sacar los pocos pagos q tenia como monotributo su cliente al 2005 es como q lo desafecto, luego tomo 7 años de DDJJ como si esos Pagos no existieran lo mando por web y se jubilo... Era un 25994 ..
Fijate capas te sirve .
Saludos