Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La Peluquerí­a del Portal: Para Chichis y hombres sensibles

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#225158  por Ariel Robotti

attorney escribió:10?
Muchas gracias!
Y eso que yo no soy masajista....
Soy la maquilladora. :?

Le quise explicar que tenía que esperar que llegara la masajista, pero Ud. no me dio tiempo... :roll:
Jajaja siempre se puede encontrar una buena fuente de inspiracion

#225164  por attorney

:roll: :roll:

#225167  por claudiarf

Reportándose..........

#225173  por Ariel Robotti

creo que llego la de los masages... ejem disimulemos...

#225190  por attorney

No no... la de los masajes es la otra claudia, es Klaudia con K.

Vení, clau... qué te vas a hacer? :D

#225204  por Ariel Robotti

Completo. Estoy pa tirar jaja

#225266  por N A T A L I A

Quiero hacer público mi agradecimiento a las profesionales que están llevando adelante esta peluquería.

Vine el viernes a la tarde. Quedé tan, tan bien que estuve todo el fin de semana ocupada 8)

:lol: :lol:

Las califico con 5 (cinco) Mafalditas. Sobre un máximo de cinco, claro está.

#225282  por gadriana

N A T A L I A escribió:Quiero hacer público mi agradecimiento a las profesionales que están llevando adelante esta peluquería.

Vine el viernes a la tarde. Quedé tan, tan bien que estuve todo el fin de semana ocupada 8)

Gracias Nati...

Acá el lema es:

Vení, despreocupate acá así te ocupas ALLÁ 8)

Próximo tratamiento 10% de descuento.

Al equipo de las chichi mis felicitaciones...

Aumento: NO hay. Pidan propina

Ahora colgamos las 5 mafalditas en la pelu... Abogado1987, uté que sabe subir esas cosas puede colgar el cuadrito???

#225285  por gadriana

Ariel Robotti escribió:Completo. Estoy pa tirar jaja
Por favor no aclare :shock:
Pase un tilo que vienen las chichi, masajes, corte, etc. Depilación masculina??? Es un hombre de vanguardia???

#225293  por Kriptonita

N A T A L I A escribió:Quiero hacer público mi agradecimiento a las profesionales que están llevando adelante esta peluquería.

¡Qué suerte que tuviste Nati!! a mí mucho tecito ...mucho cafecito y hoy vuelvo a lucir ojeras...ufff!! :cry:

#225320  por attorney

Krip, no te preocupes.
Hoy te vamos a dejar divina ! :D

#225352  por gadriana

Kriptonita escribió:
¡Qué suerte que tuviste Nati!! a mí mucho tecito ...mucho cafecito y hoy vuelvo a lucir ojeras...ufff!! :cry:
Pero Krip, el make up dura un día con suerte y "depende del uso que haga", dígale a Super que afloje...

Pase hoy de nuevo la dejaremos divina, pero pórtese bien...

#225397  por jimena_e

Algun combo por depilacion, masajes, cosmetologia y peinado, necesito de todoo!!!tengo fiesta del "reencuentro " en un mes y saben como son las arpias de las viejas compañeras :shock:

ah ofrezco mis servicios de peluqueria tb: hago reflejos e iluminacion!! 7 años de pàrientas ( y algun que otro pariente "sensible") satifechas avalan mi trayectoria!!! :lol: 8)

#225437  por klaudia7

Ariel Robotti escribió:Completo. Estoy pa tirar jaja
Ariel, pongase cómodo, ya lo ATIENDO 8)

#225442  por klaudia7

jimena_e escribió:Algun combo por depilacion, masajes, cosmetologia y peinado, necesito de todoo!!!tengo fiesta del "reencuentro " en un mes y saben como son las arpias de las viejas compañeras :shock:

ah ofrezco mis servicios de peluqueria tb: hago reflejos e iluminacion!! 7 años de pàrientas ( y algun que otro pariente "sensible") satifechas avalan mi trayectoria!!! :lol: 8)

Jime, pasa, ponete cómoda, vas a quedar como DIOSA, en el evento. Te parece que te cambiemos el look? 8)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16