Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #225445  por riavale07

Hola necesito ayuda!!! Mi marido tiene un juicio Laboral x despido sin causa. El era jefe de tienda de un supermercado,la parte demandada niegan que hubo jefe de tienda. los peritos puestos por el juzgado reconocen que si hubo jefe de tienda. por la parte actora se presento un solo testigo que trabajo con el ,dijo reconocer que el era su jefe de tienda, por le parte demandada se presento tambien, un solo testigo, que trabaja actualmente en la empresa en la parte de recursos humanos; esta delara que mi marido trabajaba en el supermercado pero no como jefe de tienda.
quisiera saber si con un solo testigo y con el perito a favor de mi marido;que posibilidades hay de ganar el juicio?
:roll:
Saludos Cordiales

#225490  por klaudia7

Seguramente tendrás un abogado/a llevando la causa, verdad? El te va a saber responder tu pregunta.
Ahora pregunto, por que 1 solo testigo presenta la parte actora?

#225528  por riavale07

klaudia7 escribió:Seguramente tendrás un abogado/a llevando la causa, verdad? El te va a saber responder tu pregunta.
Ahora pregunto, por que 1 solo testigo presenta la parte actora?
si es verdad tengo un abogado.tenia 5 testigos de los cuales 3 trabajan en la empresa y tenian miedo de quedarse sin trabajo y los otros dos restante trabajaban para la empresa.

saludos
cordiales :lol: