Boas noichis, aqui nuevamente el Dr. Gladiolo que se viene con unos bien clásicos...DE SUEGRAS!!!!!
SUEGRAS
> - Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
> - Son $10 por palabra.
> - Ponga 'Murió Josefina*.
> - Cobramos por mínimos de 5 palabras, o sea $50.
> - Solo quiero gastar $20.
> - No puede ser. >
> - Entonces ponga: 'Murio Josefina. Vendo Toyota Corolla*. > -------------------------------------------------------------------
> > - Abuelita, cerrá los ojos. > - *Y por qué quieres que cierre los ojos? >
> - Porque papá dijo que cuando vos cierres los ojos, seremos felices. >
> ----------------------------------
>
> - Hija, ayer tu marido vino tan borracho, que se confundió de
> habitación,se metió en mi cama y ... ya te imaginás. > Pero mamá!... *y vos no le dijiste nada?
> Sabés que con él yo no hablo. >
> ---------------------------------
>
> - *Cómo andás con tu suegra? > - Viene a casa 2 veces al año. > - *Qué bueno! > - No tanto, cada vez que viene se queda 6 meses. >
>
> - *Papá!, *papá!, **a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!!
> - No me hagas reir cuando me estoy afeitando. >
> --------------------------------
>
> - *Qué pasó compadre?, *murió alguien? > - Mi burro mató a mi suegra de una patada. > - *Toda esa gente conocía a tu suegra? > - No; vinieron a comprar el burro! > ---------------------------------
>
> - *Por que lloras? > - Llevé a mi suegra al médico y dice que solo le quedan 30 días de vida.
Tranquilo, treinta días pasan pronto. > ---------------------------------
>
> - Si no fuera por el bigote, serías igualito a mi suegra. >
> - No tengo bigote. > - Ella sí. > ----------------------------------------------------
>
> - *De donde venís con toda la ropa destrozada? > - Del entierro de mi suegra. > - *Tan mal vestido fuiste? > - No, se resistió un poquito. > ----------------------------------------------------------------------------
>
> Otra vez los cuervos me han comido la cosecha! > - Hacé como yo, poné un espantapajaros. >
> - Lo puse, pero como si nada. > - Pegale una foto de mi suegra.
> - *Es efectivo? > - No solo no me han comido la cosecha, me devolvieron la del año pasado.
> ---------------------------------------------------
>
> - Pepe, te veo preocupado. > - Por poco atropello a mi suegra. > - *Te fallaron los frenos? > - No, el acelerador. > ----------------------------------------------
>
> - Papá, *los marcianos son amigos o enemigos? >
> - *Por qué? > - Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela. > - Son amigos. > ----------------------------------------------------
>
> - *Por cuánto me comprás a mi suegra? > - Por nada. > - Trato hecho. > ---------------------------------------------------
>
> - Suegra, *usted cree en la reencarnación? > - Sí. >
> - *En qué animal le gustaría reencarnarse? > - En una serpiente. > - No vale repetir.
Chuauachuauaaaaaa!!! El Dr. Gladiolooooo!!!
SUEGRAS
> - Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
> - Son $10 por palabra.
> - Ponga 'Murió Josefina*.
> - Cobramos por mínimos de 5 palabras, o sea $50.
> - Solo quiero gastar $20.
> - No puede ser. >
> - Entonces ponga: 'Murio Josefina. Vendo Toyota Corolla*. > -------------------------------------------------------------------
> > - Abuelita, cerrá los ojos. > - *Y por qué quieres que cierre los ojos? >
> - Porque papá dijo que cuando vos cierres los ojos, seremos felices. >
> ----------------------------------
>
> - Hija, ayer tu marido vino tan borracho, que se confundió de
> habitación,se metió en mi cama y ... ya te imaginás. > Pero mamá!... *y vos no le dijiste nada?
> Sabés que con él yo no hablo. >
>
> - *Cómo andás con tu suegra? > - Viene a casa 2 veces al año. > - *Qué bueno! > - No tanto, cada vez que viene se queda 6 meses. >
>
> - *Papá!, *papá!, **a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!!
> - No me hagas reir cuando me estoy afeitando. >
> --------------------------------
>
> - *Qué pasó compadre?, *murió alguien? > - Mi burro mató a mi suegra de una patada. > - *Toda esa gente conocía a tu suegra? > - No; vinieron a comprar el burro! > ---------------------------------
>
> - *Por que lloras? > - Llevé a mi suegra al médico y dice que solo le quedan 30 días de vida.
Tranquilo, treinta días pasan pronto. > ---------------------------------
>
> - Si no fuera por el bigote, serías igualito a mi suegra. >
> - No tengo bigote. > - Ella sí. > ----------------------------------------------------
>
> - *De donde venís con toda la ropa destrozada? > - Del entierro de mi suegra. > - *Tan mal vestido fuiste? > - No, se resistió un poquito. > ----------------------------------------------------------------------------
>
> Otra vez los cuervos me han comido la cosecha! > - Hacé como yo, poné un espantapajaros. >
> - Lo puse, pero como si nada. > - Pegale una foto de mi suegra.
> - *Es efectivo? > - No solo no me han comido la cosecha, me devolvieron la del año pasado.
> ---------------------------------------------------
>
> - Pepe, te veo preocupado. > - Por poco atropello a mi suegra. > - *Te fallaron los frenos? > - No, el acelerador. > ----------------------------------------------
>
> - Papá, *los marcianos son amigos o enemigos? >
> - *Por qué? > - Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela. > - Son amigos. > ----------------------------------------------------
>
> - *Por cuánto me comprás a mi suegra? > - Por nada. > - Trato hecho. > ---------------------------------------------------
>
> - Suegra, *usted cree en la reencarnación? > - Sí. >
> - *En qué animal le gustaría reencarnarse? > - En una serpiente. > - No vale repetir.
Chuauachuauaaaaaa!!! El Dr. Gladiolooooo!!!
---El DoctorGallegol---
"El silencio no es tiempo perdido..."
www.bytesandlaws.blogspot.com
"El silencio no es tiempo perdido..."
www.bytesandlaws.blogspot.com