Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de reajuste de haberes de autónomos..por favor!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #209376  por miguel1976

maria rita escribió:Hola serias tan amable como para mandarme una copia de demanda por reclamo de autonomos ambas leyes. GRACIAS
me podrías mandar una copia de reclamo autónomos a mi también, gracias, cualquier escrito que necesites pedimelo
 #221455  por marisol_e_e

AMBER: por favor pasame modelo de reajuste de autonomos estoy desesperada, si no es mucho pedir también de uno mixto. Ley 24.241 GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Amber escribió:
Oscar Nicolás escribió:Hola amigos. Ando necesitando un modelito para hacer un reajuste de haberes a un autonomo. gracias.
El modelo es por ley 24241 ??? o que tipo de reajuste es? pasame ese dato y te lo envio por mp

#223874  por Fio

Hola Amber! si no es mucha molestia, me podrias enviar un modelo de reajuste de haberes de un autonomo ley 18038 y 24241? Mil gracias!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #320032  por lau

hola, yo tambien necesito algún modelo de demanda de resjute para trabajadores autonomos, de la 18038 y la 24241.
Y si pueden opinar con respecto a si propspera el reajuste con el juicio, porque la mayoría me dice que no vale la pena, que no los inicie.
Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias!!!!! mil gracias!!