Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se hace un oficio y un testimonio ampliatorio?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #204918  por usuario

MGraciela escribió:NO tengo idea como se hace... alguien me ayuda? Tengo mal escrito un nombre en el oficio y una nomenclatura catastral... que se hace?

Alguien me orienta?
Volvelo a hacer y dejalo a confronte.
Si ya te lo habian sellado y consta en el expediente que lo retiraste, presenta un escrito mencionando los errores y solicitas se ordene nuevo oficio o bien que con el mismo auto se te autorice a lo rehacerlo.

#204927  por MGraciela

Si, eso ya lo hice! gracias.. pero me proveyeron que haga un ampliatorio de rectificacion pero no teng idea como se hace!

#205207  por Fabiola Gamallo

hola es un escrito donde pedis NOTA AMPLIATORIA y pones lo que te piden por ejemplo, que vengo por el presente a rectificar donde dice Parc.8 debe decir Parc.3. mas o menos .Yo lo hice asi.

#205295  por usuario

MGraciela escribió:Si, eso ya lo hice! gracias.. pero me proveyeron que haga un ampliatorio de rectificacion pero no teng idea como se hace!
Igualmente vas a tener que librar otro con la ampliación.
Yo directamente presentaria otro oficio a confronte con los datos correctos , acompañado con un escrito que diga , que atento haberse extraviado el oficio a diligenciar dejo a confronte el presente.

#225817  por MGraciela

El oficoo lo hice! Salio bien.. pero con el testimonio no tengo idea que hacer!!!!!!!!! Que le pongo!!!!??? el proveido que me lo libro? y algo mas?