Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO INDEMNIZACION ANCIANOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #225930  por IAI-MC

Hola, mi consulta se trata sobre el calculo de indemnizacion por accidente en vereda de señora mayor de 65.- La incapacidad aun la desconosco, me faltan los examenes.- Sufrio fractura brazo. - la cuetion se trata a la hora del daño material, solo tengo daño emergente pero ya no puedo el lucro cesante ya que no trabaja aunque elevare por daño moral.-
Para no caer en pluspeticion ni quedarme corta y aprovechando la existencia del foro que me permite ver opiniones, espero las mismas.-. Gracias.....
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM.AR
 #1101060  por lulads

Retomo este post porque tengo un caso similar de una señora que se fractura un brazo por una tapa de Aysa suelta en la vereda. El médico perito que me hizo el informe me dijo que puedo pelear entre 10 y 15 puntos de incapacidad. Esta semana tengo la mediación. La liquidación en esta instancia suelen llevarla completa o sólo con el daño físico? Tengo lucro cesante si en el trabajo le pagaron igual por el tiempo en que no pudo ir a dar clases? Además hay daño moral tanto por la caída en sí como porque tuvo que hacer un viaje en crucero que ya tenía pago con un yeso de todo el miembro superior que le impedía usar pileta y participar de un montón de otras actividades que hay en esos viajes.
¿Alguien con un caso similar que pueda orientarme en la liquidación?
Gracias!