Hola a todos!!! resulta presente un reclamo laboral contra La segunda por un accidente de transito entre moto y auto. Mi cliente es el de la moto q amen de no tener carnete ni seguro ni ser tle titular de la moto circulaba en rodado menor. El impacto se produjo en la parte trasera del vehiculo de mayor porte y mi lciente sufrio fractura de tibia pierna derecha. La causa penal se archivo pq cuando citaron a mi cliente p instar la accion dijo q no queria hacer nada contra el conductor. Hice el reclamo me fijaron fecha de junta medica para el viernes. Por otro lado lleve a mi cliente a ver a medico legista quien me aconsejo acompñarme a la junta pq adujo q mi cliente tiene mucho daño moral (21 años, su primer trabajo en la armada y no le renuevan el contrato o sea se queda sin trabajo, estuvo 1 año casi de rehabilitacion)
Mi duda es q deberia tener en cuenta para discutir con los de la compañia???
La parte medica supongo se encargara el perito de parte q llevo pero es mi primera junta y no se como actuar
Si me dan algunas pautas se los agardeceria mucho
Cariños
Sabrina
Mi duda es q deberia tener en cuenta para discutir con los de la compañia???
La parte medica supongo se encargara el perito de parte q llevo pero es mi primera junta y no se como actuar
Si me dan algunas pautas se los agardeceria mucho
Cariños
Sabrina